• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinacion Explosiva, Alcohol+ignorancia=fake

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
500 euros por un "rolex" de pila...hay q joderse por lo menos que diga que lleva segundo muerto xa no parecer tan cretino
 
  • #27
vaya ignorante,me parece increible que haya gente tan pardilla
 
  • #28
Si es que hay gente que no tiene ni pu. idea, hasta el mas tonto sabe
que todo vendedor de confianza, nunca te vendería un Daytona original sin PILA ::Dbt::
 
  • #29
Original como dices si que lo es y ademas se lo venden sin pilas ,con 500 euros por lo menos lo quiero con pila nueva.
 
  • #30
Si a el le mola y es feliz, a nosotros que mas nos da. Seguramente los de los leuros lo dijo pa hacer ver que era auténtico y lo compro a un negrito de estos del top manta. Un saludo.
 
  • #31
Leida la historia que tiene tela.....podria ser una secuencia de una pelicula de Almodovar je, je, je...desde luego hay gente curiosa en la viña del señor....
 
  • #32
"estaba satisfecho y que le dure" "si a el le mola y es feliz que mas da" No, si al final los gilipollas vamos a ser los que compramos piezas originales
 
  • #33
Ahí le has dao. Si Señor!!!!. Lo has clavao.
Pues tu también si que ibas listo de carallo. No ves que debido a las funciones cronográficas el Daytona no es como los otros relojes, y necesita de Dos pilas.
Listo, que eres un listo. :cool1:

Ja ja ja ja :D:D:ok::
 
  • #34
?Ah, que además es constructor?

Tengo yo para vender unas parcelitas de Muralla China, a punto de recalificarse... Dile que a ver si le interesan... :D:D:D
 
  • #35
Estas de coña, no?
 
  • #36
La ignorancia es mala por si sola, con aditivos puede resultar mortal.
 
  • #37
Os dejo a vosotros los adhjetivos calificativos al vendedor y comprador de la historia, pero no tengo calro quien es el peor de los dos... si realmente crees q es una joya y lo guardas en la caja fuerte, no te deberia parecer raro q alguien te lo venda por 500€... quien va con peor intencion de los dos??
 
  • #38
Es que hay que ser lelo, yo no lo compro sin la pila puesta ni loco, no vayamos a que ahora lo lleve al servicio oficial a poner la pila y no funcione bién, y me cueste un riñon arreglar el Rolex.


:D:D:D:D
 
  • #39
Hay que ver de verdad, bueno, mientras piense que es original será feliz.
 
  • #40
antonik,muy bueno jajaja...
 
  • #41
Tirar de esa manera 500 €. La verdad es que Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie