• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación de colores y correa con el sub que me trae loco (abstenerse puristas)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cáspita. 4mil lereles una esfera...
 
  • #27
Pues yo estoy dándole vueltas a unas imitación kevlar que ufffff......

Debe ser por mi innata rebeldía, :-(( pero no me gusta dar por bueno lo establecido. Así que... porqué no cuero?, caucho?, tela?
 
  • #28
NECESITO AYUDA !!!

Estoy que me subo por las paredes.

Me gusta mi SD con su armis, pero (no puedo estar quieto es innato a mi naturaleza) he visto una foto de un SD con una correa de un Omega y es impresionante...

La cuestión es que me gustaría que me ayudarais a identificar el modelo de la correa y serie de la misma para pedirla a Omega...

rolex+omega.jpg


Incluso he encontrado esta página , pero me vuelvo loco... mis neuronas no dan...

https://www.ofrei.com/page856.html

Muchas gracias por anticipado...
 
Última edición:
  • #29
SQUOTE=Yota;3299904]No no, el MD no, me referia a customizar un sub así...

Sí, ya lo sé, merezco las penas del infierno por ello...

:)[/QUOTE]


Pues no se si se pueda personalizar un sub, con el mismo color de esfera que el MD, no creo que haya una esfera en el mismo tono que lleva este; la esfera de la cual han puesto el enlace es la que lleva el sub de oro blanco y el azul es al menos mas claro y encendido que la que lleva el MD, con lo cual no quedaría idéntico al que te gusto. El precio de la esfera, es una barbaridad!!!, al menos para mí bolsillo y de tener el dinero para ella, tan poco la compraría, la misma va en el sub de oro blanco y tampoco tengo dinero para el reloj y ponerla en uno de acero, no me va.
Sí a ti te gusta, personalizar tus relojes, no lo veo mal, todo es cuestión de gustos. Reitero ese tipo de correa, no me gusta en el sub, mucho más bonita la que muestra marc67.
saludos.
 
  • #30
Yo te animo a que se la pongas, me gusta la combinación diver+cuero. Respecto al dial......creo que no vas a tener suerte. Saludos
 
  • #31
Lo tuyo tiene delito.

Es que ya no es "tunear" El Rolex... ¡Es que es ponerle piezas de un Omega!

Si estuviera pof aquí uno que yo me sé, empezaría a sacar la goma naranja para darte lecciones xD
 
  • #32
Por cierto, y que casi se me olvida, ¡qué bella correa!
 
  • #33
Si puedes te pasas por algún MassimoDutti a ver si quedan especímenes de este (mira en los maniquíes, todavía suele estar en algunos) y sorpréndete... Que al natural es mejor que en foto (especialmente esas que puse).
 
  • #34
Lo tuyo tiene delito.

Es que ya no es "tunear" El Rolex... ¡Es que es ponerle piezas de un Omega!

Si estuviera pof aquí uno que yo me sé, empezaría a sacar la goma naranja para darte lecciones xD

En serio... te parece un delito ponerle una corre de Omega a un SD ? Y si no hay una correa igual de bonita en el mercado?
Dame unos días que reciba un par de correas , le haga unas fotos y luego me dices si seguimos con nuestros convencionalismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie