• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combat Sub o Combat Aquarius Sub???

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio

GLYCINE Combat Sub o Combat Aquarius Sub

  • Glycine Combat Sub

    Votos: 19 82,6%
  • Glycine Combat Aquarius Sub

    Votos: 4 17,4%

  • Total de votos
    23
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El aquarius me gusta la estica de la caja, pero es demasiado grande y no me gusta como le queda la correa.
Por eso si tuviese que elegir entre ambos me quedaría con el combat
 
  • #27
Este es mi combat de 48 en muñeca de 19,5 cm
15983d2ecc17c02a5053d7f943d649ea.jpg
 
  • #28
El combate en una muñeca de 17,5 cm20170823_091835.jpg
 
  • #29
Es mas bonito,más cómodo,y más económico que el aquarius.
 
  • #30
Es mas bonito,más cómodo,y más económico que el aquarius.

Lo de bonito es lo único discutible en tu afirmación, que a mi estéticamente el aquarius me parece precioso. Y si bien tengo muñeca generosa (19,5), lo que no me cierra son los casi 2 cm de espesor... No me he probado ningún reloj tan alto, pero estimo que lo hará un pocó incómodo de llevar...
Igual si tendría que elegir uno de ambos como "herramienta diver", iría sin dudarlo por el aquarius.

Saludos!

PD: reiterar que la venta se cayó y me he quedado sin ninguno de los dos, por el momento :(
 
  • #31
el unico problema es la correa a aquarius
 
  • #32
Combat Sub para mi me gusta mas su forma mas limpa apesar de diferente capacidade de bar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie