• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Matadepera: Conquistando Sabadell

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que quieres decir con lo de grueso? yo es que iba muy abrigado

Me gusta el título de la foto: "El Gallego en acción" :clap:

Un placer, como es habitual, compartir otra reunión con todos vosotros, aunque quedara un poco lejos del grueso foril durante la comida :D
 
  • #52
Ainsss, Una pregunta rmrelojes, me ha parecido entender que eres en sustancia y básicamente un ser humano vivo del sexo femenino, ¿estoy acaso en lo cierto?

Por alguna extraña razón te hacía íncubo.

Ahí, ahí....que debe ser la muñeca esa que se mueve a la izquierda de sus posts
 
  • #53
es verdad !!! yo sabia que habia algo realmente remarcable en la comida de ayer !!! un tipo tan corpulento pidiendo un te !!! esto no lo veia yo desde que peter ustinov hacia de poirot

Cada uno pide lo que le apetece :-P

buena gente y bonitos relojes, un sol hermoso, en definitiva un bonito dia... podemos repetir..:ok::
 
  • #54
La próxima dice Petit que toca Chicha.

Nos piramos a Argentina? Hablo con mi colega Gallardón y en un Pis-Pas nos hace un tubo de metro

Ahora que caigo... conozco en Madrid un sitio de chicha de esas a la piedra, que te la vas haciendo tú, para flipar

Aquí no hay de eso??



si, chicha porfa, al final acabare aprendiendo hablar mandarin 8o
 
  • #55
petit cuando nos ven venir a ti y a mi lo que esperan es que pidamos un ron con perdigones, por lo menos

Cada uno pide lo que le apetece :-P

buena gente y bonitos relojes, un sol hermoso, en definitiva un bonito dia... podemos repetir..:ok::
 
  • #56
Mar, yo también tengo ganas de conocerte! :) Tu ven a la próxima kdd con los de Matadepera y alli estaré, :ok:: que si no, me tirarán de las orejas. ::cry:: Por cierto, me gustan los koalas!
Creo que nos llevaremos muy bien! ;-)
 
  • #57
Mar, yo también tengo ganas de conocerte! :) Tu ven a la próxima kdd con los de Matadepera y alli estaré, :ok:: que si no, me tirarán de las orejas. ::cry:: Por cierto, me gustan los koalas!
Creo que nos llevaremos muy bien! ;-)

Que sepas chapita que en cuanto te vea te pongo el culo morao de azotes :-(

... y después te como a besos :D:D:-P

Será posible!!!::bash::::bash::

Osea, que si no veien Mar no vienes a vernos? ni a jugar con Paula y Marc????

Pues nada,

... me voy al rincón a llorar ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Un beso princesita!!!!!

Y preparando motores que empieza la F1!!!!! :cool1::cool1::D:ok::
 
  • #58
Allí estare chapita:ok::, vueno si tengo un viaje no pero haber si es un dia

que tengo libre.

A como a mi padre le gustan tanto los relojes:).

Cuantos años tienes,Chapita??

Espero que la kdd sea pronto :D
 
  • #59
Cuidadito conmigo, Raul, recuerda que yo hago karate! :-(( Vendré igualmente esté o no koalita para hacerte el morao a ti! ::bxd:: :D
Besitos a Paula! :-P
 
  • #60
Bueno, el error del sexo partió de que leo literalmente los hilos, y a veces la broma no se recibe.

En el primer post decias:
Y como que ha hecho un domingo de putísima madre pues hemos quedado unos cuantos en primera instancia en el cuartel general. Se nos ha unido un nuevo elemento humano familiar: Jordi -Pippo- Begoña y Mar y allí nos hemos juntaado con Petit, Sonia y Marc; Montxo Grau, Espi, Servidora y Paula.

Osease, que hablando de "servidora", uno pensó que eras otra cosa, y me extrañaba porque el estilo de escribir no era el de una delicada señorita. jajajaja.
 
  • #61
Tranquilo, al rmrelojes le puedes llamar de todo, es muy majo/a.
 
  • #62
Magnifico día ,Personas extraordinarias y relojes sublimes....que más se puede pedir...¿¿ cuando repetimos ????
 
  • #63
Mira que me gustan estos hilos en los que puedo poner cara a los miembros de mi pandilla de los relojes...

Muchas gracias por ponerlo.

ICE
 
  • #64
es que rmrelojes es un elemento no entra en ninguna categoria, en la tabla periodica de mendelelief aparece rmrelojes peso especifico: muy poco ta mu flaco densidad: la del chopard ese que usa para poner clavos en las paredes estado: de emulsion, los disparates se expanden como el gas durabilidad: indefinida, porque desde que empezo a convocar las kdd de matadepera hasta ahora que lo vemos aparecer con titis diversas a cada kdd idioma: marujeo imparable y continuado incompatibilidades conocidas: uy mejor no lo digo porque se arma se arma seguro compatibilidades archiconocidas: habria que hablar, si, porque a veces...alaergias: uy no eso tampoco que...preferencias esteticas: llenitas, si, pero tampoco aquello...estado piloso: tiene, si, poco pero tiene debilidades: una cosa pequeñita que se duerme manias: la pluma y los relojes, quedan advertidos sexo: el de los angeles

Tranquilo, al rmrelojes le puedes llamar de todo, es muy majo/a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie