• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Hispalis, el reportaje...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que no se puede aguantá el arte !, Rafaé, anda que te podrás quejar muñeco...;-) , es que estás quebrao (como decía mi abuela...:D )

Que se sepa, que es como si hubiera estado allí, solo con hablar con vosotros me sentí partícipe de la alegría y el buén sentimiento que se respira en nuestras quedadas.

Un abrazo muy grande desde las tierras de estos hijos de la Gran...::evil:: :whist:: ;-)
 
  • #27
Es que no se puede aguantá el arte !, Rafaé, anda que te podrás quejar muñeco...;-) , es que estás quebrao (como decía mi abuela...:D )

Que se sepa, que es como si hubiera estado allí, solo con hablar con vosotros me sentí partícipe de la alegría y el buén sentimiento que se respira en nuestras quedadas.

Un abrazo muy grande desde las tierras de estos hijos de la Gran...::evil:: :whist:: ;-)

Bretaña, si Bretaña...son buena gente, solo hay que conocerlos un poco, quizas en dos o tres vidas...te acostumbras a los anglosajones ;-)

Un abrazo Mario :)
 
  • #28
Eh ! que yo no digo nada...:-P que a mí mientras sigan con sus mercadillos y sus cosas...:D :D :D
 
  • #29
Excelente reportaje Santi. Joer... comparándola con la maña esta es una macro-quedada. Me mareo sólo de ver tanta belleza relojeril junta.
 
  • #30
Yo me lo pase genial.

No obstante, este es el post de las envidias: los que no han ido tienen envidia de los que si lo hicimos. Y yo, que fui, tengo envidia de todas esas maquinas maravillosas que nunca poseere ::bash::
 
  • #31
ENhorabuena a todos por el espectacular montaje
 
  • #32
Que envidia que dais. Menudo despliegue el del Comando Hispalis & foráneos.
Que buen rollo, que cantidad de relojes!
Enhorabuena!
 
  • #33
Gracis, Santi.
 
  • #34
Gracias a todos.

Yo creo que una palabra pudría definir el ambiente vivido el viernes en Sevilla: SONRISA. :) Creo que se aprecian en las fotos nuestras caras sonrientes, desde la entrada en el restaurante hasta la despedida en la puerta de este. Ha sido LA quedada. :yhoo:: :yhoo::
A pulga69 y a Ituci... que tengais presente que nos acordamos de vosotros y que os echamos en falta. :(
A Audemars... detallazo que tuviste y que te agradezco enormemente (W210 más, claro ;-) ). También estabas allí. :ok¡
A los "forasteros"... que gracias por venir, que sin vosotros la reunión no hubiese sido la misma. El sentido del humor de Sito y de Montxo... ¡inenarrable! :clap: :clap: .
A Peter Left :-P ... eres un crack. Eso se llama ideas claras y sentido del humor. :clap:
A los "nuevos"... que teneis que seguir viniendo, que todas nuestras quedadas son así (pero con menos gente) ;-) .
A los "históricos del comando"... que gracias por vustra amistad (ahora es cuando sale Tamara cantando eso de "gracias.... por haberte conocido... ::cry:: :-P ).

Y por supuesto gracias a... ¡los relojes!, sin ellos esta quedada no habría tenido lugar. Eso sí, tampoco me hubiese ensuciado el polo de babas... pero sarna con gusto no pica. ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo a todos (pero abrazo de machote, de los de palmadas en la espalda y eso ¿eh?). :D :D :yhoo::


PD: una sola queja... ¡no pusieron croquetas de salmorejo!. ::bash:: ::bash:: :D
 
  • #35
Las gracias a vosotros Tarod por acojer de buen agrado la idea de Montxo, y por lo tanto el obsequio, que cuando va a parar a gente con la talla humana que teneis todos, no es obsequio sino obligación. Un abrazo.
 
  • #36
Muy entretenido. Gracias por el reportaje.
 
  • #37
Disculpad el retraso de mis COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS, un problemilla con la conexión me ha tenido "atacado"....

Ante todo, no tengo palabras para agradecer el fantástico día que pasé fureon unas 7 horas que pasaron tan rápidas como dos oscilaciones de un Primero de Zenith. Caramba que corto se me hizo!!! y que lástima. Nuestros relojes no son capaces de "frenar" estos ratos, se aceleran al son de nuestras risas y en un abrir y cerrar de ojos... hasta la próxima (que por cierto estoy deseando)....

Audemars, GRACIAS POR HABER ESTADO CON TODOS NOSOTROS ya que realmente fue así representado por Motxo, todo un señor, y también GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este magnífico DETALLAZO que cuidaré con el máximo cariño ya que representa el espíritu que hay en este foro.

Nada mañana con más tiempo podré leeros mis queridos amigos.

Un abrazo a todos
 
  • #38
Gracias a ti por tu asistencia y por enseñarnos esos magníficos Zenith.

Un abrazo.
 
  • #39
Magnifico reportaje amigo........la proxima no me la pierdo.....(aunque eso dogo siempre...jejejej).....Un abrazo a todos!
 
  • #40
MUY BUENO....

Me gusta ver como lo pasais...

Gracias por el reportaje...:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie