• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando antitwsbi ¡uníos a la cruzada contra la dichosa herramienta!

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si las había rotulado y todo... no tienes compasión con una pobre novata! :D

Reconozco que tengo al menos cuatro jeringuillas al uso: azules y negros, rojos, tintas claras y tintas oscuras.
 
  • #27
Sois la leche jajaja. Ay qué bueno.

Pues yo solamente tengo una que relleno y limpio, relleno y limpio y así hasta lo que dure la aguja (que siempre acabo doblando torpemente...).
 
  • #28
Yo tengo dos que voy limpiando.
La foto de Zaida no tiene desperdicio :laughing1:
 
  • #29
Yo tengo dos Twsbi y no las limpio. Cuando quiero cambiar de tinta, tampoco. Relleno con la nueva tinta cuando se ha vaciado la anterior. Y salen tonos de color muy interesantes...
 
  • #30
Yo tengo dos Twsbi y no las limpio. Cuando quiero cambiar de tinta, tampoco. Relleno con la nueva tinta cuando se ha vaciado la anterior. Y salen tonos de color muy interesantes...

Probaré
 
  • #31
La verdad es que cuando compré la twsbi me llamó la atención lo de la herramienta, parece que «animan» a los usuarios a experimentar como el buen Dr. Frankestein (o Fronkostin, para los cinefilos), cuando otras marcas el desmontaje lo tienen vetado para el vulgo, y solo permitido para los sacrosantos servicios técnicos...

Curiosa divergencia de politicas de empresa
 
  • #32
Para esto de la herramienta, creo que también hay que tener en cuenta cómo nacieron las twsbi. El dueño de la marca comenzó a participar en foros de estilográficas (fountain pen network, etc) y fue creando la twsbi de acuerdo con los gustos y las opiniones de los foreros, en teoría los más entendidos de estilográficas. Supongo que éstos le pedirían una estilográfica que fuera fácilmente desmontable en todos sus componentes... y de ahí la herramienta famosa.

La marca pone las advertencias y prevenciones en su prospecto que se han mencionado, más no se puede pedir... luego, si la mayoría somos unos ansias y perfeccionistas de la limpieza y del conocimiento al detalle de la estilográfica, ya no es problema de la marca, creo ... y eso que no tengo ninguna twsbi... por el momento :-)

Saludos
 
  • #33
Wing Sung 698 al poder, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie