• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Columpiada en subida de precios OMEGA 2015

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento tronco, pero por más que lo leo y releo no acabo de encontrarle el sentido positivo...
 
  • #27
Lo siento tronco, pero por más que lo leo y releo no acabo de encontrarle el sentido positivo...

Haya paz amigos.
Omega no necesita parecerse a Rolex en nada (menos mal para los que nos gusta Omega).

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #28
Lo siento tronco, pero por más que lo leo y releo no acabo de encontrarle el sentido positivo...
Si un día te pasas por Huelva te invito a degustar la gastronomía local y de camino te explico como veo la marca omega :Cheers:Un saludo.
 
  • #29
Haya paz amigos.
Omega no necesita parecerse a Rolex en nada (menos mal para los que nos gusta Omega).

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
Claro que hay paz, no pensamos igual en términos de estrategia comercial de la marca. Omega me gusta mucho. Acabo de comprar un speedy que da mucha alegría.
 
  • #30
Amigo forero
Todas las marcas suben los precios...Esta claro que si la marca esta bien posicionada la subida sera mas clara,Ayer visite alguna relojeria y di cuenta de ello,Panerai,Omega,lange,AP,y alguna mas que no recuerdo han subido o subiran precios proximamente
 
  • #31
Todas han subido, o casi todas. Por la apreciación del CHF, a pesar de que algunas ya nos tienen acostumbrados haya modificaciones en los valores de sus divisas o no.

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #32
Si un día te pasas por Huelva te invito a degustar la gastronomía local y de camino te explico como veo la marca omega :Cheers:Un saludo.

Eh eh eh si hay papatoria el convite también es para los demás! [emoji16]
 
  • #36
No es que haya subido el franco suizo, es que el euro se ha desplomado. Mirad la cotización con el dólar. El cambio ahora está casi 1 a 1, algo que llevaba sin pasar desde el 2002 o 2003. Es normal que suban los precios, pero no solo de los relojes, sino de cualquier cosa.
 
  • #37
suben todos los suizos por despreciacion del euro
 
  • #38
Buenas,

Efectivamente la subida ha sido generalizada en todas las marcas y seguramente también por el ajuste con la moneda suiza.

Por otro lado y concretamente para el modelo 'bond' la subida mas espectacular en los últimos años fue cuando salieron los modelos cerámicos, algo que en cierta manera justifica dicha subida al mejorar calidades en el armis, zafiro con AR, insert cerámico, etc...

Pero lo peor (o lo mejor para los poseedores de modelos anteriores) es que se han revalorizado en cierta manera. Son modelos que no se venden y al estar a un salto mayo de precio los cerámicos los anteriores se revalorizan en la compraventa. Ahora por ejemplo me arrepiento de vender algunos modelos hace unos años que seguramente se venden ahora por mucho mas.

Un caso parecido ha sido Rolex con los modelos cerámicos.

Por suerte poseo un Bond cerámico y no sufriré esta nueva subida.

Salu2! :)
 
  • #39
Correeeeeeed Insensatos!:-P que el nuevo Moonwatch ya está en 4200 pavos.
 
  • #40
Hola Javier,
En efecto ha habido una subida de precios, pero como otros dicen ha sido en general debido a que Suíza se empara en el dollar y quita a barrera mínima de 1,20 CH por Euro. Dejando de lado lo que la marca haya subido por temas tecnologicos, no hemos de olvidar que hace pocos años ha habido 2 subidas del IVA, 1 subida por el oro y diamantes y ahora esta otra.

Pero continuo diciendo que ha sido en todas, algunas más otras menos..

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie