• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Columpiada de las buenas

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Porque no lo tengo cerca y tengo mala combinación pa Hyesca, si no, no pilla buhero pah conderse, amigo. Lo pongo como un gato mojao.
 
  • #28
S alguien me pregunta, dire que yo no he visto nada, y que soy inocente.......
 
  • #29
No te preocupes hay gente pa tó.:laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #30
Jooooodeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
Sólo le falta el nuevo sapo...por lo elegante...
 
  • #31
Mequetrefe, malandrín, follón, caricato, empercudío, aerestinoso, pedorro, maleante... á si te coho...!!!!!!!!!!!!!!



esto se veia venir cuando llegase el maestro.
 
  • #32
hostias... esa foto ha dolido... :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Oido cocina...

Veis como no era broma! VEIS!! a ver que hago yo ahora...

lostimage.jpg

La verdad es que le queda mejor de lo que pensaba. Por ahora no me atrevo a ponérsela a mi sub, pero ya caerá con algún Seiko diver.
 
  • #34
No, si al final los de Rolex van tener que soldar el armis a la caja...:laughing1:
 
  • #35
No, si al final los de Rolex van tener que soldar el armis a la caja...:laughing1:
O por lo menos una declaración jurada de no mancillar las reglas básicas del buen gusto. No caucho, no nato. Uy!! nonato no, que suena mu feo!!!
 
  • #37
Hombre de la NATO al caucho van años luz eh, y eso que he ladrado lo mio de las correitas... xD
 
  • #38
A mi personalmente si que me ha dolido................
 
  • #39
Bueno te lo perdono si le pones ya su armis, eso sì manda otra foto para ver que el nene ya esta bien !!!!! ;-)
 
  • #40
Se tendria que formar una "fuerza especial rolex" que prive de libertad a todo aquel que cometa esta clase de delitos.-
 
  • #41
Eso es como ver a Charlize Theron en bata de guata, rulos, zapatillas de la abuela, bragas con faja, gafas culodebotella....:yes: :D
 
  • #42
Consuelate que esa foto hace olvidar la tuya. Solo le falta el "tomate" del calcetin y las uñas empercudias.
 
  • #43
Creo que le va bien... hay cosas peores...
 
  • #44
Por lo menos es discreta y no a rayas de colores.
Viendolo solo no le queda mal, le queda mal si le pones su armis al lado claro está.
 
  • #45
En la variedad esta el gusto...
 
  • #48
Muncha calo pa jersey no???????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie