• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt Skyracer

  • Iniciador del hilo cuhrioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuhrioso

cuhrioso

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un reloj que recientemente ha despertado mi interés, no solo por su precio "contenido" para ser un Breitling (2000€),
sino, sobretodo, por la absoluta biocompatibilidad de todos los componentes que tienen contacto con la piel.
A ello cabe añadir la garantía de un calibre de cuarzo termo compensado (B74, basado en la linea flatline de alta gama de ETA) cuya batería garantiza su funcionamiento ininterrumpido durante ocho (8!!) años.

colt-skyracer_02.jpg

Ahora bien, han empezado a circular rumores de que este modelo va a desaparecer del catálogo lo cual, teniendo en cuenta que es un modelo nuevo del 2017, resultaría de lo más extraño. Estos rumores no parecen infundados puesto que las fuentes son diversas.
No sé qué pensar. Si finalmente me decidiera por la compra y el modelo se descataloga, ¿qué impacto puede tener esto sobre los poseedores de la pieza? De entrada me asalta la duda de que el fabricante, perdido el interés comercial, deje de desarrollar nuevas correas de caucho en otros colores (además del negro y el kaki) así como que no resulte garantizado a largo plazo el suministro de piezas de recambio. ¿Cómo lo véis? ¿Hay motivos para desconfiar o es irrelevante de cara a la decisión de compra?
Gracias de antemano.
Saludos
 
HOla. Me gusta mucho el modelo también a mí. Y no creo que debas tener recelo, respecto a los temores que nos comentas.

El suministro de piezas será algo que, una marca como Breitling, mantendrá muchos, muchos años. No es, al fin y al cabo, un calibre en fase experimental, sino algo a mantener y desarrollar.

Lo único que puede en un momento dado faltar, es lo que comentas de las correas, pero es un mal
menor. Y pocos modelos tienen eternamente suministro de los brazaletes o de los armis.

Ve por él si te gusta. Es un Breitling. Es pata negra.
 
Gracias Cascarilleiro.
Hecho! Me acabo de hacer con uno.
A ver si en unas horas cuelgo un post con algunas fotos y primeras impresiones que, ya adelanto, son muy buenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie