• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color italiano

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sirtoti que hilo de inspectores postales???

Edito: acabo de fisgonear en el perfil de aquí hito y he topado el hilo en cuestión... curiosos los gatos... aunque el de Zai puede contratarse como guarda jurado [emoji23]

Sirtoti tu gato es pisioso a no poder mas!

¡Ese no deja que pase una! Además va enmascarado para la ocasión ^^

Qué preciosidades :drool:
Si vistas por aquí me han gustado, no quiero imaginar qué sería poder admirarlas al natural.
Gracias por enseñarlas, no las conocía.También es de agradecer que tengas el detalle de ir respondiendo cada uno de los comentarios que te hacemos.

Te mando un saludo y hazle una carícia al gato de mi parte...en casa son alérgicos a los minimos :(

Me alegro de que te gusten :)
¡Vaya! Las alergias son muy latosas. En casa no tenemos (por ahora, que con los eosinófilos nunca se sabe), pero mi hermano es alérgico a varias sustancias, y entre ellas... ¡el chorizo!. Pues sí, hay alergias así de raras ¬¬

Sirtoti, me encantan tus hilos. Desde hace ya mucho los espero con ansia. Tienes un gusto exquisito tanto para las plumas como para mostrarlas, con multitud de datos que hacen que leerte sea entretenido e instructivo. Enhorabuena, me gustan....jajajaja.....joder, hasta tus anuncios de venta.��

xDD Pues no te cortes, compra, compra xD
Ahora en serio, me halagan tus palabras ^^. Si te resultó entretenido, entonces ya ha valido la pena hacerlo :)

Las de celuloide me gustan pero hay que reconocer que son un poquito especiales.

Lo cierto es que la era del "celuloide frágil" queda hoy un tanto alejada. En los tiempos que corren se puede topar uno con celuloides desconcertantes, como los de la Noodler's.
Por fortuna las estilográficas aún tienen el suficiente mercado como para que se fabriquen en gran variedad de materiales. A mí me gustan casi todas, y digo casi porque evito las metálicas, lo cual no impide que tenga alguna ^^u (e incluso considero que ciertos modelos que entran en esa categoría, como puede ser la Rotring 600 de primera generación, sean piezas que rozan el 10), pero no digo que no ni tan siquiera a la Caseína. Soy un vicioso, qué le voy a hacer \(*o*)/
 
  • #27
Yo huyo de las metálicas cual gato escaldado del agua... Ese tacto frío del metal no me gusta para la escritura... manías que tengo [emoji20]
 
  • #28
Sirtoti, me encantan tus hilos. Desde hace ya mucho los espero con ansia. Tienes un gusto exquisito tanto para las plumas como para mostrarlas, con multitud de datos que hacen que leerte sea entretenido e instructivo. Enhorabuena, me gustan....jajajaja.....joder, hasta tus anuncios de venta.

Luís, es cierto que Sirtoti es un excelente escritor, pero también se echan de menos tus cositas... que anda que no tienes tu buenas piezas y buena mano con lo de los libros... (mea culpa también de decir que voy a poner post de mis piezas y lo voy postergando mes tras mes).

Y entre todos podemos hacer que el foro sea cada vez más interesante o que tenga lagunas en memoria y conocimiento plumeril. ¡Ánimo y vuelve a escribir como antes!
 
  • #29
Bonitas y muy coloridas. Las pones de todos los sabores. La Sailor mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie