• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color esfera

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto es para el segundo.
 
  • #27
Tanto el color de la esfera, como la forma/diseño de los indices y las agujas y su color, me gustan mas del reloj de la derecha, hasta la corona y el fechador me gustan mas. Conclusion: me gusta mas el reloj de la derecha en su totalidad :D
 
  • #29
Índices del negro, esfera, la clara. Total yo haría un mix. Si tiene que ser así, el blanco.
 
  • #30
La negra/gris para mi gusto.
 
  • #31
Plata, aunque esas agujas me matan.

Por enredar un poco en el hilo. Plata con agujas azuladas (aunque supongo que lo habrás descartado por los otros dos). Yo lo tengo y estoy encantado las pocas veces que me lo pongo.

orient-blue-hands.jpg
 
  • #32
Plata, aunque esas agujas me matan.

Por enredar un poco en el hilo. Plata con agujas azuladas (aunque supongo que lo habrás descartado por los otros dos). Yo lo tengo y estoy encantado las pocas veces que me lo pongo.

orient-blue-hands.jpg

tengo el mismo pero en crema, y me lo pongo muy poco, lo veo demasiado formal, voy a darle una segunda oportunidad al bambino
 
  • #33
Pues no se paisano si vas a sacar algo en claro de aquí,,como ves hay mucha variedad sobre gustos,,si te sirve de algo yo optaría por el negro/gris,,los relojes blancos les veo con menos "posibilidades" de llevarlo en cualquier momento y ocasión.Un dial oscuro te vale para practicamente siempre,vayas donde vayas,y como vayas.
Saludos.
 
  • #34
tengo el mismo pero en crema, y me lo pongo muy poco, lo veo demasiado formal, voy a darle una segunda oportunidad al bambino

Pues si lo tienes en crema, entonces a por el oscuro sin dudarlo.
 
  • #35
Pues no se paisano si vas a sacar algo en claro de aquí,,como ves hay mucha variedad sobre gustos,,si te sirve de algo yo optaría por el negro/gris,,los relojes blancos les veo con menos "posibilidades" de llevarlo en cualquier momento y ocasión.Un dial oscuro te vale para practicamente siempre,vayas donde vayas,y como vayas.
Saludos.

magnifico comentario compi!!
 
  • #36
Me gusta más el de la izquierda, el claro.
 
  • #37
Yo me quedo con el segundo, lo tengo en mi lista de pendientes relegado varias veces por CRIs inaplazables...
 
  • #38
El primero, con diferencia.
 
  • #39
El primero, y mucho más : esfera plata. Más elegante
 
  • #40
El segundo,las esferas me gustan oscuras.
 
  • #41
El segundo.
 
  • #42
Los dos muy bonitos. Pero creo que el segundo me daría problemas para ver la hora, por lo que mi elección es el de dial claro
 
  • #43
En ese modelo el de la esfera beige
 
  • #44
Esfera negra, pero .......<< Para gustos colores>>, el que a ti mas te guste, ese es. Suerte con la decisión
 
  • #45
Yo elegiría la segunda opción. Me gusta mucho más la combinación.
 
  • #46
Yo no soy de dorados pero en este caso el segundo me gusta mucho.
 
  • #47
Me quedaría con la primera esfera
 
  • #48
Me gustan las esferas oscuras (aunque no siempre).
 
  • #49
Yo me quedaría el primero. Veo más limpia la esfera blanca.
 
  • #50
Blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie