• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de esfera favorito.

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caja de acero negro, caja de oro amarillo blanca
 
  • #28
para mi las azules y las negras.
 
  • #29
Que dicen de los naranjas?
 
  • #30
Negro para vestir,negro para sport,negro con armis,negro con cuero,creo que me gusta el negro.
 
  • #31
siempre fui de negros , pero ultimamente me estan seduciendo los de este tipo.


DSC_9811.jpg
 
  • #32
Yo coincido como la mayoría, prefiero el negro, y si es texturizado mejor.

Saludos.
 
  • #33
Depende del reloj.
Para los divers csi siempre el negro. Para los de vestir me gustan mucho en blanco o negro
 
  • #34
A mi me gustan las esferas de todos los colores siempre que vayan dentro de un buen reloj
 
  • #35
Tengo la mayoria con la esfera negra o azul y pocos con la esfera blanca, y ultimamente me gustan mas en Blanco.
 
  • #36
Según el tipo de reloj, pero en general prefiero el negro o los tonos oscuros.
 
  • #37
negro sin duda alguna...
 
  • #38
Más del noventa por ciento de los relojes que tengo son de fondo negro.

Saludos
 
  • #39
soy un poco hortera primero el naranja luego el amarillo
 
  • #40
Negro​..un saludo
 
  • #41
Negras y azules, pero me inclino un poco mas por las azules.
 
  • #42
Va un poco en función de la pieza, pero como norma general el negro y el blanco.
 
  • #43
Me gustan todas, no tengo preferencia alguna. Blanca, negra, de color. Ya me fijo mas en la claridad de la esfera en si para ver bien la hora.
 
  • #44
En general, sin duda, negro, despues según el tipo de reloj no me disguntan uno u otro.
Saludos.
 
  • #45
Negro sin duda, aunque tengo un Hamilton x wind esfera plata y diales negros.....::Dbt::
 
  • #46
Mi color preferido es el blanco,aunque en algunos modelos ,prefiero el negro o el azul.
Slds
 
  • #47
Blanco, azul/negro/marron
 
  • #49
El 90% de mis piezas son Negro, es que el negro tira mucho :-P
 
  • #50
Yo negros o azules, pero hay algunos que les queda muy bien el blanco o el silver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie