• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no hay uno mediocre, me quedo sin duda con los BP, enhorabuena
 
  • #27
Espectacular!
 
  • #28
De primera todo

Veo un estilo muy propio ahí

Grandes piezas. Gracias por mostrarlos
 
  • #29
Me encanta el del abrebotellas.
 
  • #30
Que buenas piezas. Aunque no son mi estilo, con cualquiera de ellas estaría conforme en llevarlas puestas
 
  • #31
Vaya colección :clap:. Es que no hay un reloj que no merezca admiración en su respectiva gama. Enhorabuena
 
  • #32
Qué espectáculo compañero!:clap:
 
  • #33
Es de las selecciones que me han llamado más la atención por lo singular de sus piezas, calidad y distinción en unos relojes que cuestan de ver en muñecas ajenas Se nota que tienes claro lo que te gusta y no te dejas influir por los demás.
 
  • #34
Qué nivel Maribel!!!
Gracias por compartirla
 
  • #35
Joe, de las más variopintas que he visto, fantástica!:clap:
 
  • #36
Con cualquiera de los BP me quedaría cómo único reloj. Tal vez con el FF por el brazalete pero no sabría elegir.
Disfrútalos mucho.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias por mostrar! Una caja con personalidad y calidad por iguales! El Blacpain 5f una preciosidad
 
  • #38
Que buena coleccion pff espectaculares todos xpu* que los disfrutess mucho tiempo. :)

Pd: Ahora que te veo el gulfmaster de casio queria opinion sincera jajaja que se me a encaprichado un g-shok cual me recomendarias tu entre el mudmaster el tuyo(gulfmaster) o el rangeman o el gravity tambien se puede colar esque estoy buscando el mas top de los g-shok si me podrias orientar un poco te agradeceria.
 
  • #39
Felicidades por tu colección
 
  • #40
Preciosa colección, de las que a mi me gustan, ningún icono y todos preciosos. Eso sí, un Vostok no iría mal:clap:
 
  • #41
Menuda y variada colección 👏👏👏
Me gustan todos, en especial ese par de FF. me parece original encontrar uno de ellos y el Pam con armis. No son lo más visto.
 
  • #42
Ese GP seahawk es uno de mis Diver preferidos, enhorabuena por la coleccion
 
  • #43
Eso mismo he pensado yo, en la foto parecen relojes del montón... a cuidarlos como se merecen. Excelente colección. Un saludo
 
  • #44
Estupenda colección, con mucha personalidad. Destaco los Blancpain que me encantan. Enhorabuena.
 
  • #45
Gran colección, muy originales todos destilando una gran personalidad y buen gusto en su conjunto. De verdad que me ha sorprendido, enhorabuena
 
  • #46
Hay por ahí relojazos muy chulos si señor, no sabría con cual quedarme. Enhorabuena.
 
  • #47
Una gran colección sin lugar a dudas
 
  • #48
A eso se le llama tener una colección de verdad....con personalidad...muy exclusiva y rompiendo todos los cánones.... enhorabuena compañero...:clap::bye:
 
  • #49
Tienes unas piezas muy interesantes y muy bonitas. Gracias por enseñar esa colección tan estupenda;-)
 
  • #50
Magnifica colección. Muchos de ellos no son mi estilo, pero es sin duda una magnifica colección. Lo que más valoro es que creo que es muy personal. A veces creo que este foro unifica nuestros gusto, y se agradece algo un poco diferente. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie