• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion? o Pasion.

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empenzado, bonita coleccion aunque hecho de menos algun crono, y mira que casi no me van, enhorabuena y que los sigas disfrutando como ahora.

Se lavan y limpian cada 2 meses... me parece que es un poco exagerado hacerlo con esta frecuencia, aunque sean como llamamos aqui; "jabon que no se gasta"
Pero la parte que me ha impactado es la de "de lunes a viernes en +- el mismo orden de la foto... eso es obsesion compulsiva! (coña)

Pero que pasa si un lunes te apetece el GMT Coke y no el KonTiki? yo no podria :(
Gracias por mostrar!
 
  • #27
Empenzado, bonita coleccion aunque hecho de menos algun crono, y mira que casi no me van, enhorabuena y que los sigas disfrutando como ahora.

Se lavan y limpian cada 2 meses... me parece que es un poco exagerado hacerlo con esta frecuencia, aunque sean como llamamos aqui; "jabon que no se gasta"
Pero la parte que me ha impactado es la de "de lunes a viernes en +- el mismo orden de la foto... eso es obsesion compulsiva! (coña)

Pero que pasa si un lunes te apetece el GMT Coke y no el KonTiki? yo no podria :(
Gracias por mostrar!

>Pues hombre como puedes comprender si me apetece llevar toda la semana el omega pues me lo pongo sin mas pero asi no disfrutaria de todos por igual
 
  • #28
Me gusta, bonita pasion y bonita coleccion la que tienes, y tambien buen gusto por los futuribles, quizas yo tendria en cuenta tambien al speedy como opcion futura.
 
  • #29
Gran colección y mimo hacia los bellos integrantes que tienes, felicidades y enhorabuena por tan variada colección.

Saludos.
 
  • #30
Me gusta, bonita pasion y bonita coleccion la que tienes, y tambien buen gusto por los futuribles, quizas yo tendria en cuenta tambien al speedy como opcion futura.
Hola, lo tuve hace años y lo mal vendi.......me abuuria tener que darle cuerda y era muy feo realmente.
 
  • #31
¿Y no podríamos contemplar el término OBSESIÓN para definir lo que rodea a la compra de relojes (y en otras muchas cosas) en demasiadas ocasiones?
Si o si.
La pasión, la obsesión, el enganche.... etc ,consecuencias del deseo
 
  • #32
QUOTE=alberto palacios;5774867]Hola, lo tuve hace años y lo mal vendi.......me abuuria tener que darle cuerda y era muy feo realmente.[/QUOTE]


Feo el speedy?. ufffffffffff

frase tópica o típica: Para gustos los colores!!.
 
  • #33
Bonita colección e impresionante garaje q les tienes
Admiro tu organización semanal para llevarlos, yo soy un desastre organizacional, unos días cambio 2 o 3 veces de reloj, otros llevo el mismo durabte días, vamos que nunca se lo q voy a hacer con ellos
 
  • #34
Bonita coleccion y en perfrcto estado enhorabuena.
 
  • #35
Me marcho una semanita de vacaciones y espero encontrar este.............

No no me llevo ninguno de mis relojes pero espero volver con 1.
 
  • #36
por lo que parece entre entre estas calles hay un concesionario Eterna.8o
0.jpg
 
  • #37
Pues si que esta.......pero no encontré nada de mi interés
 
  • #38
Bueno después del viaje tengo que decir que no encontré ningún Eterna que me gustase.
 
  • #39
Preciosa colección y muy buena organización
 
  • #40
Gran colección, perfecta equilibrada
 
  • #41
Algun Eterna mas por el foro???
 
  • #42
Algun compañero del foro tiene este modelo????????:whist::07.jpgKontiki GMT.
 
  • #43
Me ha sorprendido esto de que te pongas los relojes en el mismo orden de dia de la semana. Por lo demas me encantan tus relojes unos mas que otros, pero todos ellos. Pasion Relojera.
 
  • #45
Muchas gracias, tomo nota.
 
  • #46
gran coleccion, espectacular la primera linea, vamos el equipo titular
 
  • #47
Enhorabuena por la colección y el cuidado com que la tratas
 
  • #48
Muy buenas piezas compañeros y como siempre a lucirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie