• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion actualizada

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras mucho sudor y evidentemente gasto... he aquí mi colección actualizada.

Quedan dos huecos en la caja (no digo nada del que hay en mi bolsillo), ¿sugerencias para rellenarlos?
 
bufff no te gustan los cronos eh??? pero te falta uno muy importante!! el Speedmaster! preciosos el planet y el seamaster chrono... y ya ni que decir del oolímpico!!!! pero el 300 chrono tiene algo que me encanta... un saludo!
 
excelente coleccion, no me llaman los cronos, salvo el speedy, asi que opino que ese tiene que ser tu proxima adquisicion, y ademas, estoy montando una 'conjunta' para ahorrar un pico.. busca el post si te interesa y tu bolsillo no se queja..

Saludos,
 
Menuda cajita...

Tienes unos cronos muy bonitos ;)

Si el bolsillo se queja mucho y quieres rellenar el hueco... búscate un Mako :D :D :D
 
Que pasada de coleccion, poco pero de calidad, yo hecho en falta por poner alguna pega y ya que pides opinion el spedmaster y el railmaster, con eso lo dejas niquelada, aunque tambien puedes mirar otras marcas en esos precios que te mueves hay mucha variedad
 
Bueno, tras mucho sudor y evidentemente gasto... he aquí mi colección actualizada.

Quedan dos huecos en la caja (no digo nada del que hay en mi bolsillo), ¿sugerencias para rellenarlos?

Demasiados cronos, en esa colección falta uno limpito, que tal un Rolex Sea-Dweller?, casualmente vendo el mio:D

Saludos.
 
Demasiados cronos, en esa colección falta uno limpito, que tal un Rolex Sea-Dweller?, casualmente vendo el mio:D

Saludos.

Un hueco puedes rellenarlo con un Rolex y el otro con un IWC ;-)
 
Preciosa colección, me encanta:ok::
 
Yo tambien opino que un Speed vendria de perlas en esa cole.
 
  • #10
Que guapo el crono de la derecha...:-P
Pezado de piezas....¿una preguntilla,el planet es el de 45 o el de 42...?

saludos!
 
  • #11
Muy buena colección. Un speedy Pro vendría de muerte....
 
  • #12
Yo también cre que un hueco debe ser para un Speedy Pro! Y el otro quizá para un Rolex GMT Master II.... si se puede pedir.... ;)
 
  • #13
Un Speedy...Pro...con plexi
 
  • #14
Buena coleccion si señor, yo he tenido los dos del medio.
 
  • #15
Muy bonita colección, solo te falta el P.O. chrono con los nº rojos no ?.
Seguro que caerá.
Un saludo.
 
  • #16
Como lo sabes... ese tiene que entrar en esta caja si o si.
 
  • #17
Buena colección: pocos pero todos de calidad. Enhorabuena. Se ve que tienes predilección por los cronografos.
 
  • #18
Sin duda te falta el Speedmaster Pro plexi con fondo ciego ;-)
 
  • #19
Qué decir que no te hayan dicho ya, preciosa y reducida cajita y sobre el reloj, a si, un Speedmaster Pro plexi falta seguro.
 
  • #20
Una pena lo de la caja, tan pegados unos con otros me da repelus.
 
  • #21
¿ No tenés un Speedy.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie