• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de Rolex y algo más, de un grafitero en L.A.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y dice el chaval este tan joven que ha hecho fortuna pintando grafitis? En fin...
 
  • #27
Bah, 32 relojes y sólo 5 marcas, que poca variedad.
Lo que hace con el Hublot es para darle un tortazo.

[emoji298]
 
  • #28
Yo a esa colección le veo sólo un mérito. El tener pasta.
No hay ni un reloj de esa colección que no puedas comprar hoy mismo con pasta.
Son exclusivos por el dinero que valen no por la dificultad de conseguirlos aunque tengas dinero.
Por cierto ese mismo YouTuber, no el de la colección sino el otro, tiene muchos vídeos de outfit y la mayoría de los que salen enseñando ropa y relojes son fakes.
 
Última edición:
  • #29
Pues no sé...a mi no me parece un aficionado a la relojería.
Me parece un aficionado al lujo y la ostentación.
Y para colmo tiene la cajita esa guardada en un banco.
La mayoría de mis relojes valen entre 100 y 200 € y los disfruto cuando me da la gana.
Pero quizás lo único que pasa es que le tengo envidia...o no :D
 
  • #30
Pues no sé...a mi no me parece un aficionado a la relojería.
Me parece un aficionado al lujo y la ostentación.
Y para colmo tiene la cajita esa guardada en un banco.
La mayoría de mis relojes valen entre 100 y 200 € y los disfruto cuando me da la gana.
Pero quizás lo único que pasa es que le tengo envidia...o no :D
A mi envidia no me da ninguna, solo con ver como tira el Hublot al suelo, y solo con ver como nombra a los diamantes, " los escupitajos de Dios ", a mi me parece un impresentable.

Y encima todos sabemos a que se dedica su padre, mexicano, no es policía corrupto ni ciudadano ejemplar ( que los hay y mucho ), ¿ os doy mas pistas ?
 
  • #32
Herencia ? papá? no sé no sé... muchos euros para un grafitero y pocos para otros artistas... Si desde luego es así, ole sus bolillas. Desde luego yo no la enseñaría así a la ligera en un medio público.



¿Y dice el chaval este tan joven que ha hecho fortuna pintando grafitis? En fin...
 
  • #33
Con zerozerozero pistas lo sabremos.
Impresionante la serie, de las que mas me ha gustado en los últimos meses. La verdad es que no cuadra mucho lo que cuenta así que probablemente venga el dinero de eso. Por muy buen grafitero que seas es prácticamente imposible ganar tanto dinero
 
  • #34
Pues yo creo que sí puede ser, que un grafitero reputado llega a esa fortuna, en España tenemos a Okuda y me consta por entrevistas que a parte de su obra internacional, tiene como clientes estrellas de Hollywood como.clientes.
47e0624f3caf25a71e0497898cd3b226.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues yo creo que sí puede ser, que un grafitero reputado llega a esa fortuna, en España tenemos a Okuda y me consta por entrevistas que a parte de su obra internacional, tiene como clientes estrellas de Hollywood como.clientes.
47e0624f3caf25a71e0497898cd3b226.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Efectivamente, reputados. Los grafiteros, que por definición son anónimos, que han llegado a hacerse conocidos como artistas cotizados son contados. Y por supuesto ya son públicos, excepto quizá uno, Banksy. Y vamos, en el vídeo se ve un tipo con la cara pixelada que dice ser peruano y parece ser mejicano.
 
  • #36
Pues yo creo que sí puede ser, que un grafitero reputado llega a esa fortuna, en España tenemos a Okuda y me consta por entrevistas que a parte de su obra internacional, tiene como clientes estrellas de Hollywood como.clientes.
47e0624f3caf25a71e0497898cd3b226.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Todo lo relacionado con el arte urbano está muy de moda desde hace ya algunos años. Además de Okuda, por ejemplo, también tenéis a Alec Monopoly. Un simple vistazo a su IG es suficiente para entender el contexto en el que se mueven estos artistas.

Monopoly, incluso, cuenta con una línea de relojes con Tag Heuer que se acaban en cuestión de segundos.
 
  • #37
Vi el vídeo y según avanzaba Lo veía más claro... A mi me da que se trata de un troleo... :clap:
Los coches que salen: El Urus, el G63amg de fondo y por un momento se ve un Bentayga a un lado, así como todos los relojes, parecen ser los del creador de Hawkers, Alex, normalmente no muestra su cara, así que seguramente el chico que enseña los relojes sea un colega suyo inventándose una milonga... De ahí que no os cuadre todo lo que cuenta de Mexico, Perú, grafitis...
La colección tanto de coches como de relojes espectacular. :drool:
Es una lástima que en este país no esté “bien visto” enseñar lo que uno tiene o consigue. Sería bonito ver más colecciones como ésta!
 
Última edición:
  • #38
Una coleccion increible pero sin vida, los relojes son para usarlos y disfrutarlos, esos estan impolutos, a mi me gustan un poco mas trotados.
 
  • #39
Me gusta ver colecciones así, pero para mi prefiero menos relojes, que puedan entrar en rotación y puedan ser vividos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #40
Buena colección pero el que lleva la cámara enfoca como el culo
 
  • #41
Una coleccion increible pero sin vida, los relojes son para usarlos y disfrutarlos, esos estan impolutos, a mi me gustan un poco mas trotados.


Exacto, para que quieres esa coleccion en el banco? Cada dia vas al banco o de que va este bobo, tirando un hublot como si nada.....Niñato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie