• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de relojes

  • Iniciador del hilo el manillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya voy por la "C"

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=311 align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD class=enlacetexto width=141>A. Lange & Söhne

</TD></TR></TBODY></TABLE>​

Jorg Hysek
Lacher
Longines
Montblanc
Montres de Luxe
Mühle
Omega
Oris
Panerai
Patek Philippe
Paul Picot
Piaget
Pierre Kunz
Porsche Design

Revue Thommen

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=311 align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD class=enlacetexto width=141>Roamer




</TD><TD class=enlacetexto width=151></TD></TR><TR vAlign=top align=left></TR></TBODY></TABLE>​
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo probaria a empezar con.... un Richard Mille, por ejemplo ? Uno de esos que anuncian "desde 400.000€". Luego ya si eso... me escribes y te digo algun otro para continuar.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #27
Yo estoy también recién llegado a esta casa, y mi consejo es que te leas TODO el foro. El General, las review's, los esenciales... Aprenderás un disparate, y lo que es más importante, te formarás un criterio coherente. Y después, a coleccionar... o no. Tú mismo.
Saludos.
 
  • #28
El mejor consejo es que empieces coleccionando billetes de 500 euros.


:D :D :D :D :D :clap:

También puedes empezar coleccionando revistas especializadas :whist:: , son algo más baratas y también aprenderás bastante ;-)

Salu2
 
  • #29
No está mal el consejo, a mi no se me habia ocurrido. Debe ser que soy pobre patológico, osea pobre hasta para pedir.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo en ingresado ayer y el nivel es alto. saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie