• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Casio G-Shock.

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
  • #28
uffff,jejeje,creo que te gustan los g-shock
 
  • #29
Lo más gordo que he visto en mucho tiempo. Cuando nos los enseñes todos alucinaremos. Yo tengo muchos, bueno comparado contigo bastantes, y cada vez que me llega un nuevo nene lo tengo que abrir y oir el tictac
 
  • #31
impresionante, esperamos fotos de los relojes!!! si llegas a llevar reloj, no me quiero ni pensar lo que aumentaría tu colección
 
  • #32
Gracias. A ver si con tiempo y ganas... lol
 
  • #33
Eso parece, pero también tengo alguno que otro Casio vintage NO G-Shock...
 
  • #34
Gracias.
Yo todavía no se lo que es un mecánico, pero todo se andará... lol
 
  • #35
Uff... querido amigo, seguro que hay uno o dos por lo menos tuyos sin abrir, eres de fiar. lol WoW
 
  • #36
si te estorba uno.......
 
  • #37
Me he quedado con la boca abierta el que más me gusta el de forma de deportiva.!!:)
 
  • #38
esto se puede considerar un TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo?
 
  • #39
Estoy flipando y no usas reloj ........
 
  • #40
Joe te gustan los G-Shock, ehh?? Te van a faltar días para ponertelos todos! Enhorabuena eso es afición!


Blaser
 
  • #41
Yo no es por mal meter pero estos relojes no son eternos. En el año 95 me regalaron un DW002 edición limitada que casi no me he puesto, y ahora tengo el módulo pelado porque el bezel se desmigajaba y la correa (de cuero) quedó totalmente cuarteada...
He llegado a la conclusión de que los gshock son para usarlos...
 
  • #42
Unas pocas fotos de raro, raro, raro Master Of G, el incomparable G-Shock MRG-1200T Revman, aquí con un Oris de un colega en una quedada del año 2012... ¡como pasa el tiempo!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Whooooooooo!!!Eres de los míos....Tapers, sobres y cajas! Que grande la primera foto del post! :)
 
  • #44
impresionante colección
por cierto que reloj llevas puesto hoy
?
 
  • #45
Me he quedado sin palabras.... Y encima no usas reloj.....
 
Atrás
Arriba Pie