• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Actualizada

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
  • #501
Enhorabuena por esta última incorporación; es el mismo modelo que le regalé a mi hijo cuando salió.

Y enhorabuena también por haber conseguido poner otra vez online el museo Marlin
Gracias Compañera, la verdad que es un modelo muy completo y un "deseado" desde hace un par de años·.
 
  • #502
Muy buena elección compañero!
De los nuevos retros es muy completo y bien diseñado.
Tiene dos cosas super importantes que muchos Casios deberían llevar, 200M y batería de 10años.
Saludos y suerte con la pesca de "La Dorada" el que la sigue la consigue!
La dorada la tengo ubicada. Solo espero el día en que me la quiera vender quien la tiene ahora mísmo...es un avance.
 
  • #503
Hola, lo he localizado por 34 con envío incluido... Alguien lo encuentra más barato?

También agradecer que tu pequeña Biblia Casio vuelva a Internet.
Gracias compañero, espero tener online en esta nueva ubicación la web por mucho tiempo. Un saludo
 
  • #504
Buenas noches compañer@s

En esta ocasión os traigo la última maravilla de "remakes" que nos trae Casio para este 2023. El LF-20, homenaje del AE-20.

1687183057134.jpg


Lanzado en 2023, este "nuevo retro" sigue con la línea ascendente que está siguiendo Casio estos últimos años de homenajear a clásicos de su "años de oro". En esta ocasión, el LF-20 es el remake del mítico primer “Twin-Graph”: el AE-20W. De ahí la numeración "20". La pregunta es si Casio dará un paso más y homenajeará al más mítico de los "Ana-Digi", la leyenda, el AE-21W. Si lo hace estará un paso más y sería el primer new retro de leyenda del siglo XXI. De momento nos deja un modelo con multi alarma, crono y hora mundial. Un reloj precioso, con un diseño mítico, respetando casi al 100% al "Twin-Graph" original. He elegido además la versión blanca, igual que la versión más clara del AE-20W original que es una autentica rareza de encontrar.

AE20W.JPG
LF20.JPG


Queda registrado también en la página de la colección:

Casio Vintage World Collection

Me despido aunque quizás no hasta mucho tiempo. Visto lo visto igual hay nuevas sorpresas desde Casio ya que 2023 va a ser un gran año en "remakes".
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Korben y kreuz
  • #505
Hola! Yo traigo una preciosidad que no es un remake (lo siento) pero seguro que os alegra la vista por su simplicidad y bonito diseño... 😍

IMG_20230622_143752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Enryb8
Atrás
Arriba Pie