• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coke o Pepsi, menudo dilema

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Batman...jejeje
Bromas aparte, entre esos dos me resulta casi imposible decidirme.
Eso sí, el GMT Master II en Batman es mi preferido.

Gracias por mostrárnoslos!!!
 
  • #27
Batman...jejeje
Bromas aparte, entre esos dos me resulta casi imposible decidirme.
Eso sí, el GMT Master II en Batman es mi preferido.

Gracias por mostrárnoslos!!!

Suscribo punto por punto tu opinion
 
  • #28
Es muy bonito. Enhorabueno por tu regalo y gracias por mostrarnos tantas fotos en tu reportaje.

Disfrútalo.
 
  • #29
Enhorabuena por ese par de preciosidades! A disfrutarlos.

Saludos!
 
  • #30
Estupendos los dos,pero el coke gana sin duda.Rojo y negro,el equilibrio perfecto entre lo deportivo y lo discreto.
 
  • #31
Para beber coke, para el reloj pepsi.
 
  • #32
Lo dos son espectaculares, pero me quedo con el coke.
 
  • #33
Coke rules
 
  • #34
Coke es el unico bisel que no me gusta, jamás se lo he puesto a ninguno, los otros me encantan
 
  • #35
Por elegir me quedo con el coke, en primer lugar por montar un calibre más evolucionado con la posibilidad de tener tres usos horarios y en cuanto al color, por poco margen, prefiero el coke q es a la par deportivo y elegante vs el Pepsi mas cantarín, aunque me encanta.
 
  • #36
Por cierto... enhorabuena por la nueva entrada
 
  • #37
Coca-cola, si us plau
 
  • #38
Y que más da. Los dos son preciosos.
 
  • #39
Fantástica pareja, Enhorabuena.
Tengo un 16710 que venia con el insert Coke, y una vez cambiado a por un Pepsi, ha sido amor a primera vista. Desde entonces el Bisel Coke muy bien guardado.
 
  • #41
Me gustan ambas opciones.
Yo actualmente lo llevo con Pepsi.
 
  • #42
Pepsi, cuando se habla de Rolex gmt es el que nos viene a la mayoría a la mente, tuve la ocasión de disfrutar de los tres biseles en años y al final le dejé definitivamente el pepsi, ¡es el suyo! ;-)
 
  • #43
Vaya pareja, si le sumas el batman ya tienes la trilogía de ensueño :flirt:
 
  • #44
Con esto no quiero decir que no me guste el Coke. Pero si hay que elegir, sin duda, el Pepsi.
Es el auténticamente Rolex.
 
  • #45
Enhorabuena. Ambos son fantásticos.
Pero sin duda me quedo con el Coke. Siempre me ha gustado mucho más que el Pepsi.
 
  • #46
Preciosos los dos. Felicidades!!
 
  • #47
Preciosos los dos, yo siempre he sido más de pepsi hasta hace poco que el coke me ha empezado a picar.

Buena incorporación a tu magnifica colección.

Un saludo Jaipe.
 
  • #48
Los dos son preciosos, aunque a mi me gusta mas el Pepsi, te felicito por la magnifica incorporación a la colección de este GMT Coke.
 
  • #49
Siempre los usé Pepsi, los dos que tuve, pero ahora me gusta más Coca Cola... y quisiera tenerlos nuevamente...
 
  • #50
Yo soy de Coke. Lo veo elegante y deportivo.
El Pepsi nunca me ha atraído, de momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie