• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CODE 41 - MOON INCEPTION

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
He recibido por correo la noticia de apertura de plazo reserve del reloj MOON Incepction del fabricante CODE 41. Esta firma se caracteriza, como buen francés, por querer romper y/o añadir diseño y novedades al mundo de la relojería. Algunos de sus modelos no me atraen, otros sí, pero en cualquier caso siempre diferentes. En este caso este reloj me gusta por su novedad dentro del ya explotado mundo de los fases lunares. No me posiciono sobre el precio, ya que hoy en día está todo carísimo.
Incluyo link, por si tenéis curiosidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y miquel99
Molan pero les quedan demasiados por vender para solo 19 horas
 
Molan pero les quedan demasiados por vender para solo 19 horas
No te preocupes , si les sobran los venderán luego por Instagram ( u otro medio ) y si les faltan sacarán otra remesa …
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gustan mucho las cajas y correas de los CODE41. Las veo originales y bien elaboradas, pero no pagaría esos precios.
 
Se ven muy bien pero estan algo costosos!
 
He recibido por correo la noticia de apertura de plazo reserve del reloj MOON Incepction del fabricante CODE 41. Esta firma se caracteriza, como buen francés, por querer romper y/o añadir diseño y novedades al mundo de la relojería. Algunos de sus modelos no me atraen, otros sí, pero en cualquier caso siempre diferentes. En este caso este reloj me gusta por su novedad dentro del ya explotado mundo de los fases lunares. No me posiciono sobre el precio, ya que hoy en día está todo carísimo.
Incluyo link, por si tenéis curiosidad.

O me llaman mucho, aunque me gustan los acabados. Gracias por el aporte.
 
Me parecen muy aparatosos, pero seguro que tienen su público
 
No me convencen
 
  • #10
No soy yo muy fan de los code 41, pero lo que digo siempre, gustos colores!!
 
  • #11
De todos los que tiene la verdad que el que me gusta es el Moon aunque como bien dicen los compañeros podrían haber ajustado un poco mas el precio a la baja......en mi opinión algo caros


1708681982506.png



Otros modelos ........ que ya no me hacen "tilin"

1708682044755.png

1708682075677.png
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie