IVANON
De la casa
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo has dicho, el tuyo y también sería el mío : Golf GTI
Y una pregunta tonta... ¿no hay ningún taller especializado que monte bolas de remolque aftermarket? No debe ser muy complicado (ignoro si el chasis debe llevar algún refuerzo especial) y al fin y al cabo lo quieres para llevar la moto, no una caravana de 2500 kilos...
Y un Citroen DS5 ?
No es que sea de mi agrado pero un compañero tiene la version sport, equipado a tope y realmente anda ligero y sino me equivoco puede llevar bola.
Slds
Y el mio no lo pienses más...
Casi una año disfrutándolo, me saca siempre una sonrisa...
Es camaleónico, modo sport pura sangre, en confort casi como una berlina cómoda totalmente discreto y económico.
Para esos km casi los mismos que los mio no me plantearía un híbrido.
Y una pregunta tonta... ¿no hay ningún taller especializado que monte bolas de remolque aftermarket? No debe ser muy complicado (ignoro si el chasis debe llevar algún refuerzo especial) y al fin y al cabo lo quieres para llevar la moto, no una caravana de 2500 kilos...
El problema puede venir con la ITV, que si el coche no está homologado para llevar bola igual no te pasa la ITV..., vamos, se me acaba de ocurrir ahora...
Si buscas algo polivalente el TSI 1.4 está muy bien, pero no es un GTI, eso esta claro, el agrado de conducción no tiene comparación.
El mito y auténtico es el GTi, por muchos extras que le pongas al 1.4, incluso el GTe no será lo mismo.
Desconfío del resultado del GTe (fiabilidad baterías, mantenimiento fuera de garantía) será el primer híbrido de VW y no creo que lo cuadren a la primera, cosa que con GTI ya llevamos 7, este es el mejor de la saga y ya he tenido 3 con este.
600€ año de ahorro combustible, para mi no compensan solo con el sonido del 2.0 y 230 cv que apenas consumen si no te pesa demasiado el pie.
Olvídate del valor de reventa con todos se pierde ( con el Gti algo menos); pero eso ya lo sabemos y más comprando gasolina.
yo era por darte opciones al gti, que me encanta
Eso de la fiabilidad es lo que mas me preocupa, y mas haciendo pocos km al año....La batería te la garantizan para 8 años o 160.000 km, pero el resto híbrido supongo que los 2 años de rigor aunque se pueden ampliar por no mucho. El GTE tendrá su gracia pero no es el GTI, eso lo tengo claro. Seguro que será mas facil probar un GTE , que dicho de paso seguro provisionan algunas unidades para pruebas por la novedad, que el propio GTI.
Por cierto, el tuyo es el Performance? Que extras le has montado? Algo que te arrepientas de no haber montado o algo que te hubieras ahorrado?
esta claro que a ti el rollo híbrido te pone... Y no te compres un golf a pilas hombre!
Yo me miraría:
Golf gti (34.000€)
clase a 45 amg (55.000€)
bmw m135i (48.000€ si puedes vivir con esa estética rarita)
déjate de experimentos con los híbridos.
Creo que va a salir un golf r en variante avant también, ahora que no se si se podrá poner bola