• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches eléctricos, sí, eléctricos

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, eso está claro. Si el coche está recién arrancado y tú le pisas a fondo, te enciende el térmico y lo pone a tope de revoluciones... lo cual es una burrada con ese coche y con cualquiera, sea híbrido o no. De hecho, para pasar la prueba de gases en la ITV, lo que se hace es ponerlo en P y pisar a fondo el acelerador para forzar el funcionamiento del térmico.
 
  • #27
Yo lo que me pregunto es que necesidad hay, de hacer todos los eléctricos endemoniadamente feos!
 
  • #28
Un detalle es que los coches actuales de gasolina estan diseñados segun su mechanica, tienes el gran motor delante (o detras en algunos), el deposito, maletero y el habitaculo,

Entonces si pasas a un sistema donde desaparece ese gran motor, deposito y transmision remplazados por transmision directa, motores individuales a las ruedas y baterias la forma del coche cambia bastante.

Ademas tienes a todos los fabricantes que estan en plan "es que tienen que saber que no es un coche normal, tiene que ser un electrico". necesitan que sean "feos" para atraer la atencion y quedarse grabados en tu mente.
 
  • #29
Hace unos días monté en un DS5 híbrido con motor diésel de 160 CV. Como era de una persona con la que no tengo confianza alguna, no dije nada, pero algo me resultó muy curioso. Salimos del parking en donde estaba el coche parado todo el día, con el motor eléctrico. A unos doscientos metros y ya en una avenida sin tráfico, hablando de sus virtudes, el conductor le aceleró bastante y se encendió el motor diesel, a 3000 vueltas, de golpe, el ruido del motor me resultó sobrecogedor, un motor nuevo con 2500 km. a cinco bajo cero, sonaba fatal hasta que unos km. más adelante dejó de sufrir. Creo que es una mala elección para gente que piensa que las máquinas son indestructibles.

Cuando se estropee dirá que salen malos 8o
 
  • #30
Yo lo que me pregunto es que necesidad hay, de hacer todos los eléctricos endemoniadamente feos!

Aerodinámica, la gota de agua tipo prius o insight es la forma más eficiente

Yo si no fuera porque los 80 km de autonomía del twizy se me quedan cortos ya me habría hecho con uno
 
  • #31
Aerodinámica, la gota de agua tipo prius o insight es la forma más eficiente

Yo si no fuera porque los 80 km de autonomía del twizy se me quedan cortos ya me habría hecho con uno

Pues ya tienes ganas de ir en un coche sin puertas en el invierno de Madrid. Y si, ya se que tiene unos plásticos, pero ayer vi a un pobre hombre en uno de esos bajo la lluvia en la carretera de La Coruña y francamente era una imagen penosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie