• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche familiar

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes del Range Rover tuve un saab 93 y me fue muy bien con él.
También aprovecho para comentaros que el Range Rover está en venta a un precio muy bueno, por el estado y el coche que es.Quién quiera precio y más información por privado.;-)
saab ranchera y gasolina saludos
 
  • #27
Hola. Tengo un XC 70, hasta ahora, ningún problema. Tiene 229.000 km. es el tercer Volvo que tengo, y la verdad, estoy muy contento con el. Lástima que no vivas más cerca para que le probaras.

Un saludo.
 
  • #28
ME puedes poner alguna foto o mandarme alguna a mi correo.GRacias. Es el que más me gusta..
 
  • #29
volvo o saab , no busques mas
 
  • #30
La verdad es que esas dos marcas me gustan mucho, lo malo es que de Saab cómo está el patio no me fio mucho; pero antes tengo que vender mi coche y ya veremos que compro o qué hago.
 
  • #31
claro, es logico, de momento saab aguantara mas de diez años que es lo que creo que como mucho tendras el vehículo jajaja saludos
 
  • #32
Que sabeis del saab 93x, es que me lo han ofrecido y sé nada de ese modelo.
 
  • #33
pues entra en el foro de saaberos, un compi lo ha comprado y es poseedor de audi y ha tenido mercedes y bmw, de momento esta encantadisimo, y cada dia mas, en gasolina lo compro, saludos
 
  • #34
Aceptarías un saab 93x con 3000 kms del 2011??, el coche me gusta pero con todo el tema de la marca no sé que hacer.Es la única persona que me ha ofrecido algo razonable por mi coche.La gente piensa que los coches los regalan y se acepta cualquier ofrecimiento.Los coches que me gustan se me van de presupuesto teniendo en cuenta del coche que vengo, pero tampoco me quiero dejar un dineral en el coche.
Por favor espero vuestra ayuda.
 
  • #35
Aceptarías un saab 93x con 3000 kms del 2011??, el coche me gusta pero con todo el tema de la marca no sé que hacer.Es la única persona que me ha ofrecido algo razonable por mi coche.La gente piensa que los coches los regalan y se acepta cualquier ofrecimiento.Los coches que me gustan se me van de presupuesto teniendo en cuenta del coche que vengo, pero tampoco me quiero dejar un dineral en el coche.
Por favor espero vuestra ayuda.

Es un coche que está bien, pero mejor con motor gasolina, son los motores a tener en SAAB. Aunque estéticamente, en este tipo de coche me decanto por Volvo.
 
  • #36
Aceptarías un saab 93x con 3000 kms del 2011??, el coche me gusta pero con todo el tema de la marca no sé que hacer.Es la única persona que me ha ofrecido algo razonable por mi coche.La gente piensa que los coches los regalan y se acepta cualquier ofrecimiento.Los coches que me gustan se me van de presupuesto teniendo en cuenta del coche que vengo, pero tampoco me quiero dejar un dineral en el coche.
Por favor espero vuestra ayuda.

Un Saab, si, es un coche majo, pero... a riesgo de que me corran a gorrazos los saabistas del foro, Saab es una marca muerta o casi. Van a tener una fortísima depreciación y su imagen se va a quedar vieja pronto. Habrá que ver también qué postventa va a tener, y con ello no me refiero a precios de reventa, sino a futura asistencia, recambios, etc.

Como te dije varios post atrás, quizá con lo que menos dinero vayas a perder, incluso aunque le des un uso intensivo, es manteniendo el Range. Piensa lo que te valió y lo que te dan hoy por él. Otra opción, si el uso urbano que le vas a dar es "sin la familia" como p. e. ir al trabajo, podría ser coger un utilitario y mantener el Range para cuando le des el uso familiar.
 
  • #37
El problema es que ya tenemos un utilitario que maneja mi mujer y no vamos a tener 3 coches para dos que conducimos...
Lo de la reventa es lo que me echa para atrás, esteticamente me gusto pero no me quiero precipitar..
Y a mi también los que más me gustan son los volvos pero de segundamano no hay muchos....
 
  • #38
si lo vas a comprar pensando en la reventa no compres saab ni volvo, te lo digo yo, que tengo saab, jejeje, lo que pasa que lo compre nuevo a precio de ganga y or mucho que pierda gano igual jejejej, eso si te comento, como tengas un accidente y vayas en saab o volvo ya ha quedado compensada esa devaluacion del producto, cada uno sabe de sus prioridades y cartera jeje saludos compi
 
  • #39
Aunque estéticamente, en este tipo de coche me decanto por Volvo.

Di que sí, ladrillos forever :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie