• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coca-Cola® x G-SHOCK

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bicheando por Reddit me he topado con esto ... https://gshock.casio.com/mx/products/collection/limited/coca-cola/

Clipboard01.png


No lo he visto por el Foro así que ... referencias DW5600CC23-4 y DW6900CC23-3

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Alfredo BRB, Zuma y 2 más
El rojo y blanco es bien llamativo y resultón. Pero no me gustan las cosas de propaganda. Además, hace años este tipo de camisetas y demás cosas eran de regalo. Ahora nos lo cobran más que su equivalente en versión normal. Conmigo no va, pero gracias por traer la novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si existe y la gente lo compra es una aberración esta publicidad.
Parece que te vienen en los paquetes de lays o comprando 2 botellas de 1,5.l .
Y eso que soy pro gshock.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Es un producto para México. El problema que tienen con la coca cola es de locos. La mayoría de la gente bebe coca cola como si fuera agua, se beben dos litros diarios muchas personas.

Coca cola copa el suministro de agua en muchas regiones y es más barato comprar el refresco que agua. Que de todas formas el agua también la venden ellos con la marca ciel.

Llega al punto que hay altares a la coca cola y la ponen en las tumbas como si fueran flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y eganchegui
Seguro que los coleccionistas de merchandising de Coca-cola se los rifan,pero no los veo para los amantes de los relojes
 
Sólo llevaría el rojo si me lo regalaran. Pagando yo? ni de coña, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y CrossTime
No son para mi, gracias por compartir
 
Es un producto para México. El problema que tienen con la coca cola es de locos. La mayoría de la gente bebe coca cola como si fuera agua, se beben dos litros diarios muchas personas.

Coca cola copa el suministro de agua en muchas regiones y es más barato comprar el refresco que agua. Que de todas formas el agua también la venden ellos con la marca ciel.

Llega al punto que hay altares a la coca cola y la ponen en las tumbas como si fueran flores.
Claro. Cuando lo hacen es que tiene su mercado. Lo mismo que colaboraciones con marcas de ropa o con personajes de comic, etc

Personalmente es una tendencia que no me interesa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Es un producto para México. El problema que tienen con la coca cola es de locos. La mayoría de la gente bebe coca cola como si fuera agua, se beben dos litros diarios muchas personas.

Coca cola copa el suministro de agua en muchas regiones y es más barato comprar el refresco que agua. Que de todas formas el agua también la venden ellos con la marca ciel.

Llega al punto que hay altares a la coca cola y la ponen en las tumbas como si fueran flores.
No sabia la existencia de este modelo.

Por desgracia Mexico es uno de los grandes consumidores de refrescos embotellados, con la marca a la cabeza, hay regiones del estado de Chiapas, donde incluso se ve como una distincion social, el tomar esa marca por encima de otras de menor precio.

Pero no es para mi, ademas de no tomar refrescos de ninguna marca , (prefiero unas birras heladas), no pagaria por llevar publicidad de una marca (bueno si, lo he hecho, hace un par de años, compre en Ali, una camiseta con el estampado del buzo de Bostock) :D :D :D .

Me recuerdan a estos que hace muchos años la Pepsi los ofrecia, por un determinado numero de chapas ( en Mexico se les dice "corcholatas"), y una modica cantidad de dinero te los daban.
6333858479a3e42aa4b7d5e4172e2621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160 y itsmemario
  • #11
El rojo y blanco es bien llamativo y resultón. Pero no me gustan las cosas de propaganda. Además, hace años este tipo de camisetas y demás cosas eran de regalo. Ahora nos lo cobran más que su equivalente en versión normal. Conmigo no va, pero gracias por traer la novedad
Pienso igual, si quieren publicidad que nos paguen un porcentaje de los beneficios.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y LeFleur
  • #12
No sabia la existencia de este modelo.

Por desgracia Mexico es uno de los grandes consumidores de refrescos embotellados, con la marca a la cabeza, hay regiones del estado de Chiapas, donde incluso se ve como una distincion social, el tomar esa marca por encima de otras de menor precio.

Pero no es para mi, ademas de no tomar refrescos de ninguna marca , (prefiero unas birras heladas), no pagaria por llevar publicidad de una marca (bueno si, lo he hecho, hace un par de años, compre en Ali, una camiseta con el estampado del buzo de Bostock) :D :D :D .

Me recuerdan a estos que hace muchos años la Pepsi los ofrecia, por un determinado numero de chapas ( en Mexico se les dice "corcholatas"), y una modica cantidad de dinero te los daban.
Ver el archivos adjunto 2792036
Otro por aquí que prefiere una birra helada, no consumo refrescos 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rafael Corujo
  • #13
Son una buena frikada para coleccionar
 
Atrás
Arriba Pie