• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo acabo de ver un Jazz en plaque de oro rosa que....estoy en conversaciones con la santa, a ver, que yo he sido muy bueno....y muy buen precio ;-)
 
  • #77
Con maravillas como ésa
 
  • #78
Uyyyyyyy! No tenemos un miembro nuevo de milagrito! :D

Al salir de clase me he ido a ver Hammies, a ver si me traía a casa el Flyer QMD con esfera negra que tanto me gusta... Y me han pillado! Mis padres han aparecido por allí, y no era plan proceder a la compra :-(

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ;-)
 
  • #79
esto de los hamilton es curioso: hexavi dice que el diseño tiene "mucha fuerza", yo no lo entiendo pero debe ser asi porque la ultima vez que compramos uno, mi señora dijo "compratelo hombre", magínate, en boca de una femina !!! y algo deben tener, en el diseño, que impacta
 
  • #80
Eeeeeeeh Ferran, no cuenta el mío??????????? ;-)
No es super khaky, en nesequé King.
A las 12 sale monday y debajo 21, pero no me fío mucho de eso porque cada día cambia...... :-(.
Referencia H 644550
Los de pilas no te vpongo la refe, ala
Saludos muy cordiales
 
  • #81
Eeeeeeeh Ferran, no cuenta el mío??????????? ;-)
No es super khaky, en nesequé King.
A las 12 sale monday y debajo 21, pero no me fío mucho de eso porque cada día cambia...... :-(.
Referencia H 644550
Los de pilas no te vpongo la refe, ala
Saludos muy cordiales
como que no cuenta el tuyo? no sales en la lista? perdon: señores, con todos ustedes MOHUER de la ciudad de vic, catalunya, donde hacen un fuet que te mueres
 
  • #82
A mí me lo compró directamente ella, y mi cuñadiiiiiiiiiiiiiiiiisima, ( si se me permite ya andar con familiaridades, si no reñidme porfa), ha enterrado el oysterminusculopamujerreglamentario, y no se quita el khaky de pilas ni para el yoga, ( es que dice que ese no se le para ).
Eeeeeeeeeeeeeeeeefin
( el mejor fuet y la mejor longaniza ) ;-)
 
  • #83
véis, como el mío...

Como el del la foto, muy bonito

AVISO AL MODERADOR, EN EL FORO "OFF TOPIC" SE ESTÁN SUCEDIENDO UNA SERIE DE POST QUE TIENEN REALCIÓN CON RELOJES. JEJEJE:D :-P

lostimage.jpg
 
  • #84
Como el del la foto, muy bonito

AVISO AL MODERADOR, EN EL FORO "OFF TOPIC" SE ESTÁN SUCEDIENDO UNA SERIE DE POST QUE TIENEN REALCIÓN CON RELOJES. JEJEJE:D :-P

lostimage.jpg
jaaaaa ivanra imaginate si llegamos a escribir sobre fotografia la que armamos jaaaaaaaaaaa
 
  • #85
Calla calla, eso sería imperdonable... que no nos lea el Boss.....jejejej
 
  • #86
Vale ire poniendo one by one. Aqui el vintage con Lemania 5100. En respuesta a un post vuestro no, no los fabrico pero llevo coleccionando hamiltons desde hace siete años.
 
Última edición:
  • #87
Ahora, y van dos, el crono mas actual de hamilton el mr. x-wind. Impresionante caja, robusto y bonito reloj, aunque a mi lo de el angulo de deriva no me interese mucho saberlo yendo en el coche.




lostimage.jpg


Darle al click para verlo en su esplendor.
 
  • #88
Vale ire poniendo one by one. Aqui el vintage con Lemania 5100. En respuesta a un post vuestro no, no los fabrico pero llevo coleccionando hamiltons desde hace siete años.
uaaaaa que wapo !!! que envidia !!! que de todo, hace como cuatro meses que hablo con hexavi de eso de los hammy con lemania, venga enseña los otros vaaaaaaaaaaaaa
 
  • #89
Ahora, y van dos, el crono mas actual de hamilton el mr. x-wind. Impresionante caja, robusto y bonito reloj, aunque a mi lo de el angulo de deriva no me interese mucho saberlo yendo en el coche.




lostimage.jpg


Darle al click para verlo en su esplendor.
fua, una pasada, oye ese debe ser diver no? tiene todas las coronas roscadas, y es GMT tambien? la corona de la izquierda para que es? y que maquinaria lleva? seguro que valjouz no porque tiene las esferas al reves
 
  • #90
Pues si lleva una valjoux pero curiosamente esta al reves, como si inviertes un crono normal y te lo pones, asi la corona de la izda. es la normal, junto con los pulsadores que ahora funcionan al reves el de abajo para poner en marcha el crono y el de arriba para resetear, las otras coronas son para los biseles internos, el externo es una regla de calculo "normal", los otros sirven para eso medir el viento cruzado en un avion y el angulo de deriva, es decir el ángulo que debe formar el avion con la supuesta trayectoria hacia un lugar para compensar el viento, es la hos..ia. Todo eso evidentemente no lo uso para nada, pero el reloj es impactante, toda una máquina.
 
  • #91
Pues si lleva una valjoux pero curiosamente esta al reves, como si inviertes un crono normal y te lo pones, asi la corona de la izda. es la normal, junto con los pulsadores que ahora funcionan al reves el de abajo para poner en marcha el crono y el de arriba para resetear, las otras coronas son para los biseles internos, el externo es una regla de calculo "normal", los otros sirven para eso medir el viento cruzado en un avion y el angulo de deriva, es decir el ángulo que debe formar el avion con la supuesta trayectoria hacia un lugar para compensar el viento, es la hos..ia. Todo eso evidentemente no lo uso para nada, pero el reloj es impactante, toda una máquina.
un bicho impactante, ninguna duda, y que lleve la valjoux es toda una garantia, los cronos mios parecen un cuarzo

oye y ahora que dices eso del crono: que opinas de eso de NO usar el crono? una vez lei aqui que un empleado de un concesionario omega dijo algo asi como "la gente los toquetea todo el tiempo"

y de las coronas roscadas? es conveniente pone el bicho en hora seguido o esperarse unos dias hasta "acumula" un error considerablo como medio minuto o asi? se cascan las coronas?
 
  • #92
Bueno yo de" no usar el crono no sea que se estropee" me parece una memez, el crono como el resto del reloj esta hecho para usarlo, evidentemente con delicadeza, si estas continuamente pulsando los botones acaban por romperse, o continuamente roscando y desenroscando cosas, se jode. pero usar el crono cada vez que te apetezca o dejarlo funcionando me parece normal y no deteriora el reloj, es como si tienes un coche y no lo usas para que no se desgaste, una bobada. Pues con los relojes lo mismo y cuando sea necesario hacerles los mantenimientos oportunos y ya. Ademas me imagino que como coleccionista tendras varios relojes y no usaras todos a diario, luego tus relojes se mantendran "sin desgaste" mucho mejor que el de una persona que lo usa 24h. al dia en cualquier condicion. La maquinaria de un reloj bien mantenida apenas sufre desgaste al no tener casi friccion.
 
  • #93
Otro de "mis" hamiltons, este se lo regale a mi mujer hace un año, es cuarzo claro como corresponde en un Ventura (el primer reloj electronico de pulsera) y de una elegancia exquisita.




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #94
Bueno yo de" no usar el crono no sea que se estropee" me parece una memez, el crono como el resto del reloj esta hecho para usarlo, evidentemente con delicadeza, si estas continuamente pulsando los botones acaban por romperse, o continuamente roscando y desenroscando cosas, se jode. pero usar el crono cada vez que te apetezca o dejarlo funcionando me parece normal y no deteriora el reloj, es como si tienes un coche y no lo usas para que no se desgaste, una bobada. Pues con los relojes lo mismo y cuando sea necesario hacerles los mantenimientos oportunos y ya. Ademas me imagino que como coleccionista tendras varios relojes y no usaras todos a diario, luego tus relojes se mantendran "sin desgaste" mucho mejor que el de una persona que lo usa 24h. al dia en cualquier condicion. La maquinaria de un reloj bien mantenida apenas sufre desgaste al no tener casi friccion.
yo es que soy un "coleccionista" muy nobel y con pocas piezas, empece este verano, y todo es curiosidad, muchas gracias por las respuestas
 
  • #96
Yo tambièn me apunto al club, con un Crono-auto y un Multitouch.
Mi mujer tambièn usa un Khaki cuarzo y mi hija uno automàtico.
En breve os pongo unas afotos de todos....
Saludos.
 
  • #97
Yo tambièn me apunto al club, con un Crono-auto y un Multitouch.
Mi mujer tambièn usa un Khaki cuarzo y mi hija uno automàtico.
En breve os pongo unas afotos de todos....
Saludos.
bienvenido latino !!! ese crono es un khaki? yo tengo un 71556537, lujo de relós
 
  • #98
Otro de "mis" hamiltons, este se lo regale a mi mujer hace un año, es cuarzo claro como corresponde en un Ventura (el primer reloj electronico de pulsera) y de una elegancia exquisita.




lostimage.jpg
son preciosos esos "ventura", le quise comprar uno a mi señora que va con un frogman que lo tiene soldado a la muñeca, y me dijo que nanai del paraguay que ella los numeros tan pequeños no los ve !!! magínate, weno, dije yo, pa mi no me voy a comprar ese modelo no?
 
  • #99
Hombre, Quiro, tiene que haber gente pa tó... Pero como que no te pegan mucho los Ventura, la verdad :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie