• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CLS Vs A7 duelo en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisamente ayer me decía mi hermano que una colega suyo había vendido su Mercedes SL (también tiene otro MB) y se había comprado un A7 brutal.
 
  • #27
La verdad, los dos me parecen preciosos.... Si sólo fuese por la estética, tendría serias dudas (lo que no tengo es pasta::cry::::blush::).

Pero, como por ahí sería capaz de decidir, me decidiría por Mercedes, sin duda.
 
  • #28
Lo de chorrada mejor te lo guardas,me refiero a que es indiscutible que Mercedes ha creado o resucitado un concepto de automovil que muchas marcas han tratado de copiar con mayor o menor éxito en los últimos años,ej:panamera,Passat CC,A7.

Que el Passat CC es una copia pequeña del CLS esta claro, pero que lo sea el Panamera.......va a ser que no. Un CLS y un Panamera se parecen como un huevo a una castaña. Son vehiculos totalmente distintos, que no comparten un mismo concepto. Los cojo a menudo y no tienen punto de comparacion.
 
  • #29
Pues a mi no me gusta ninguno de los dos. Bueno, esteticamente si que me gustan, sobre todo el CLS, pero son muy incomodos. Montarse en ellos es todo un trabajo de contorsionismo. Para individuos bajitos y delgados vaya que vaya, pero para el que mida mas de 1,80, es todo un suplicio. En ese sentido el CLS se lleva el premio gordo. Es un coche que por narices tengo que coger a diario y lo odio a muerte.
 
  • #30
Me gustaba más el antiguo CLS, que coche...... cochazo, diría.
 
  • #31
dificil decisión

La verdad que la cosa esta muy difícil pero, creo que me quedaría con el cls, aunque el interior del a7 me gusta más, no lo se... umm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie