• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clookold cumple 3000

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
3.000!! es una cifra que da mucho respeto. Sobre todo para más "novatos" como yo.
Muchas horas pasadas en compañía de buenos amigos y ofreciendo el disfrute de un buen rato a todos los foreros con interesantes aportaciones.
Mi agradecimiento y felicitación por esos 3.000!!
 
  • #27
Buen día CLOO; por otros y que sigan otros y mil mas. Un fuerte abrazo. Gracias,
Luis desde Argentina
 
  • #28
Mi estimado amigo Clookold.

Aunque con algo de demora, pero con gran afecto, le hago llegar mis felicitaciones por este nuevo hito, y mis deseos de seguir contando cgon su habitual presencia entre nosotros, compartiendo sus experiencias y sus piezas.

Le envio un afectuoso abrazo, y espero leer su proximo millar!

Cordialmente, Tonin.
 
  • #29
Saludos, Don Abel, gracias por acompañarme y creo que ya enfilo baterias para subir el conteo, por lo pronto me dedico un poco al trabajo que tengo acumulado...... :ops:

Reciba como siempre mi abrazo afectuoso para usted y todos su familia :friends:
 
  • #30
Saludos Don Carlos, gracias por sus palabras, me anima a seguir, usted sabe leer entre líneas, y tenemos una buena conexión, y amamos estos artilugios, respetamos su significado, además gozamos permanentemente con ellos, hasta el sufrimiento es agradable...... Reza un refrán popular: "Sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica" :laughing1:

Un abrazo para usted y los suyos y gracias nuevamente por unirse a mi celebración :friends:
 
  • #31
Pues mis Felicitaciones..... y que sean muuuuuchos mas.
 
  • #32
Enhorabuena y gracias

Mi más sincera enhorabuena por haber conseguido llegar a este hito, y gracias por haber permanecido todo este tiempo compartiendo el tuyo con todos nosotros.
Emulando el final de la película Casablanca, pero cambiando algo el texto, diré: "Héctor, presiento que este es el comienzo de una de una gran travesía".
Un abrazo,
Claudio
.
 
  • #33
Gracias Sabbatstones, espero que si.......

Un abrazo
:friends:
 
  • #34
Saludos Claudio, gracias por tus palabras...... soy viejo en el foro y sigo siendo un novato, así que la travesía apenas inicia.....

Un abrazo para ti y todos los tuyos
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie