• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clook tiene Omega 564

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola mojica, bienvenido y presentanos tambien el reloj, a ver que tal, me imagino que es un primor........
 
  • #27
Fotos Clook

Me da mucho gusto el que vaya quedando como deseas el Omega. si d epor si la cosa del $$ anda dura en las Amèricas y la fornitura Omega que te la dan cara y lo que hay.

Fotos, fotos.

Manuel
 
  • #28
No había visto es post, Precioso, que lo disfrutes.
Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #29
Gracías Tricóptero, por tus amables comentarios, aunque el hilo es un poco viejo ha sido reencauchado, esta semana presentaré el que me he quedado hoy, para hacerle compañía a este Omega, me lo acaban de entregar, hace apenas 5 minutos, y como siempre Clookold está :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, y ya no me tendré que operar los ojitos.....:flirt::flirt::flirt:, un abrazo
 
  • #30
Cloo eso si es un Omega con todas las de la ley, bravooooooo, felicitaciones amigo no solo adquiriste un excelente reloj sino como se dice de Omega, una inversión a futuro. Un cordial saludo.
 
  • #31
Cloo, acabo de revisar todos los mensajes y me di cuenta que ya te había contestado por este hermoso Omega ( siempre estoy distraído, común en mi), disculpas al foro. Y te saludo nuevamente.
 
  • #32
Saludos Don Marco, a todos nos pasa, el hilo fue revivido y yo vuelvo a sentir la misma o más felicidad cada vez que veo mi omega y que se que les ha gustado y además es un buen pretexto para saludarnos, como le dije al amigo Tricopetero hace un ratito, trance otro Omega, y como usted es mi héroe internacional en negociaciones, le cuento, me acabo de facturar un Omega Costellation, en acero y oro, con su observarorio en la culata, y con una maquina de martillo, y me ha costado un Orient Diver, un Cyma (me perdonaran la franqueza) que no me gusto a mi y a nadie en el foro, pues su esfera estaba cambiada, y unos poco billetes porque el cazador estaba que se me corría.... entonces lo aseguré con 50 Dolares, no será como sus anteriores y épicas historias de intercambio, pero algo le he aprendido..... y Clookold sigue :yhoo:::yhoo:::yhoo::un abrazo Don Marco
 
  • #33
Magnífico movimiento, si señor. Enhorabuena por el Omega, y con ese coste ^^
 
  • #34
Dice una canción: "Como no tengo caballo, ni perro para silvar.... :whist:::whist::"

Clook... presenta el nuevo... que ya tengo los retratos preparados del mio, y ya hay hilo de tal:whist::

Sin prisa... que se que estas entramite... pero dale que quiero verlo:D

Saludos a todos!

Lucho
 
  • #35
Gracias por tu comentarios Erneva y bienvenido, aquí a la orden.... un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie