• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clones... Otra vez

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Papish, yo te recomendaría que si quieres una "pilot" que inviertas en ella. Por lo que dura un tintero, sale a 1 euro al mes más menos.
 
  • #27
Ya, Revenarius, pero la cosa es que si hay varios colores que me gustan ya es mucho dinero. Seguramente me anime con un Yama-Budo o un Shin-Ryoku, pero tengo que probarlos bien y probar también aquellos que son parecidos razonables y tomar la decisión. Del Shin-Ryoku voy a probar una muestra que me han pasado a ver... Y es que es eso, sin probarlos no me gasto lo que cuestan, así que... En ello estoy, que he probado el Yama-Budo, el Yama-Guri, el Fuyu-Gaki, el Momiji y ahora probaré el Shin-Ryoku. De momento, sólo el Yama-Budo podría ser... Los otros tienen otras marcas con similaridades o colores parecidos que para el uso y los puntos que voy a usar no me compensan el precio. Por eso no busco clones, que sean exactos, sino lo más parecidos posible EN COLOR. El Yama-Guri me encanta, pero se parece lo suficiente al Sepia de R&K como para comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie