• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clip de "lenteja" casero

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué manitas!!! Te ha quedado de lujo, seguro que la segunda te sale perfecta.
 
  • #27
Eres un artista, habilidad e inventiva, una combinación perfecta.
 
  • #28
Pues ya hay que tener manos y pulso para hacer esa lenteja...!. Un trabajo fino de verdad.8o:clap:
 
  • #29
Bueno, ya he acabado el trabajo.

Como son dos Ranga las que tengo, he pulido una y es a la que he puesto una lenteja larga para que no ruede. La otra queda mate y le he embutido una lenteja a ras del capuchón, quedando bastante chulo el conjunto.

Espero que os guste

lostimage.jpg
 
  • #30
Bueno, ya he acabado el trabajo.

Como son dos Ranga las que tengo, he pulido una y es a la que he puesto una lenteja larga para que no ruede. La otra queda mate y le he embutido una lenteja a ras del capuchón, quedando bastante chulo el conjunto.

Espero que os guste

Uy, pues sí que me gusta, y mucho.

Vas a dar lugar a que tenga que caer con una india de estas, y ejj que no quiero, no... ::bash::
 
  • #31
Despues de ver lo que haces, yo estaba pensando en quitarle el clip a una 78g y ponerle una aleta dorsal como la Nakaya!!!
ja,jaj,a,ja,ja,ja,ja
 
  • #32
La "78 dorsal Fin" ja,ja,ja,ja,ja,ja,j
 
  • #33
Despues de ver lo que haces, yo estaba pensando en quitarle el clip a una 78g y ponerle una aleta dorsal como la Nakaya!!!
ja,jaj,a,ja,ja,ja,ja

Tú lo has querido... a ver si lo haces, ¡cobarde! :laughing1: :Cheers: :friends:
 
  • #34
agggggggg loquehadicho!!!!!
 
  • #35
ala, un pelin provisional, y no tan profesional como el tuyo, pero un dorsal fin en toda regla!!!

Share%2520from%2520Camera36.jpg


Share%2520from%2520Camera360.jpg



A ver si no...


ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
  • #36
  • #37
Jajajajajajaja Alfre!!!!!! se te va la pinza!!!!!! jajajajajajajaja
 
  • #39
A ver sí te voy a tener que envíar las mías que te llegan antes, que yo las tengo tal cuál me llegaron y no las hice caso. Miedo me da tener que coger una Dremel para que empiecen a dar un poco de si.
 
  • #40
Jajaja, estais como cabras.

Pues quizás me plante yo también con una modificación de la 78G
 
  • #41
Buen trabajo. ¿Has pegado la lenteja, o la broca es del mismo diámetro que el vástago para que entre a presión?

Un saludo.
 
  • #42
Jajaja, estais como cabras.

Pues quizás me plante yo también con una modificación de la 78G

Pues no te creas, hay un experto tuneador de 78G por aquí, espero no me mate pero no me acuerdo exactamente si era Rierol o Rafapa, que dejó una 78G mate con estropajo y super chula...
 
  • #43
Pues no te creas, hay un experto tuneador de 78G por aquí, espero no me mate pero no me acuerdo exactamente si era Rierol o Rafapa, que dejó una 78G mate con estropajo y super chula...
No, yo no he sido. A mí las yayas todavía no me han picado. Bueno, por culpa de Rierol tengo tres Reform1745 que compartimos mis hijos y yo.
Lo de la lenteja de Quichito alucinante.
Un saludo,
Rafael
 
  • #44
Es Rierol el artista de las 78G

Aunque bien podrias presentar lo que hagas Tassadar...




Un abrazo

Alfre (tambien conocido como el autor de la "78G dorsal fin" efimera)
 
  • #45
A esa india ya solo le hace falta que le busques un plumin antiguo flexible y le pomperices el alimentador y bualaaa. Que preciosidad.
 
  • #46
A esa india ya solo le hace falta que le busques un plumin antiguo flexible y le pomperices el alimentador y bualaaa. Que preciosidad.

Bueno, es que también he tocado el plumín, va suavísimo y le he quitado el dorado... vamos, que la pluma no la reconocen en la fábrica de Ranga! :D
 
  • #47
Buen trabajo. ¿Has pegado la lenteja, o la broca es del mismo diámetro que el vástago para que entre a presión?

Un saludo.

He ido al final con la broca a mano para que entrase justo a presión, por eso la broca usada era cónica, para darle el diámetro que yo quisiese. Por dentro la he fijado mejor con Loctite.

Un saludo y gracias por preguntar
 
  • #48
Qué artista eres. Personalmente pienso que la tenías que colocar un poco más arriba, no me gusta en el centro de la tapa, emho.
La próxima mira a ver si no taladras por completo, puede que quede mejor.
Yo como soy un manazas mejor no me meto en este tipo de trabajos.
 
  • #49
Hola Quiquito.

La verdad que te ha quedado increible, sino lo veo no lo creo, vaya manos que teneis algunos, :clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #50
Qué artista eres. Personalmente pienso que la tenías que colocar un poco más arriba, no me gusta en el centro de la tapa, emho. La próxima mira a ver si no taladras por completo, puede que quede mejor. Yo como soy un manazas mejor no me meto en este tipo de trabajos.

Es que si la pongo más arriba la lenteja ya tenía que ser exageradamente larga para evitar que rodase, ya que el capuchón es cónico y se va cerrando hasta el tapón...

Podría haberlo hecho en el capuchón de la pluma mate, pero inicialmente iba a hacer las dos con lenteja "antirodadura" cuando se me ocurrió embutir una a ras.

La pared de los capuchones es muy fina, y no tenía una fresa para hacer el trabajo sin taladrar por completo el capuchón. Además he aprovechado los agujeros de ventilación que tenían los capuchones como agujero inicial ya que no creo que los necesiten. Si al final lo requieren ya los taladraré en la parte opuesta.

Gracias por tu comentario, son las ideas que tenía inicialmente pero al final no pude hacerlo así.

De todas formas en vivo es una preciosidad como han quedado :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie