• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clavada en el CI de Puerto Banús(Marbella)

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No eches la culpa al CI de Puerto Banús, porque no es un servicio que lleven directamente. Es un servico que lleva un relojero particular y que paga al centro comercial una cantidad en concepto de alquiler de este espacio. Así que no culpes a quien no la tiene.
De todos modos si la correa no la compraste en este centro, me parece muy normal que te cobren un dinero por ponértela. Te lo digo porque al final no dejas claro si la compraste allí o no.
Saludos Alanlad
 
  • #77
Si realmente compraste la correa me parece un abuso que te cobren por instalarla.En el precio tiene que estar incluido el servicio de acoplarlo al reloj. Es como comprar un regalo y encima que te cobren por envolverlo.
En el caso de que no la compraras en el CI, es lógico que te cobren por el tiempo que dedican a la colocación.
 
  • #78
Si realmente compraste la correa me parece un abuso que te cobren por instalarla.En el precio tiene que estar incluido el servicio de acoplarlo al reloj. Es como comprar un regalo y encima que te cobren por envolverlo.
En el caso de que no la compraras en el CI, es lógico que te cobren por el tiempo que dedican a la colocación.


Es que creo que no es lo mismo: voy al mecánico, y me cobra por un lado la rueda, y por otra ponerla (si te dice que va incluido, ya te ha metido el trabajo en el precio). Luego está el Norauto, que te especifica lo que vale la rueda, la válvula, el plomo, el quilibrado y el montaje... al final es enfocar el negocio de distintas maneras.

También podría decir al que dice que se podía preguntar antes, que no veo a nadie que entre en un bar y pregunte cuanto vale un café, se sobreentiende que el precio por el bien y por el servicio hay que pagarlo, incluso el sobreprecio de tomárselo en terraza en vez de en barra. ¿quien pregunta cuanto te cobran por tomartelo en terraza?

Sobre si conco euros es mucho o es poco, creo que es lo mismo que decir que 5.000€ por un Rolex es mucho o es poco, según lo quiera ver cada uno. Pero vamos, intento pensar en algún trabajo que implique manos de obra que cueste menos... y no lo encuentro.

Para terminar, un chite:

-Cámarero ¿cuanto es po el café?
-uno con veinte Señor.
-¿y el azúcar?
-El azúcar es gratis...
-¡Pongame un kilo!
 
  • #79
Yo es que ni cambiaría una pila en CI; otra cosa es que como dicen eso de trabajar gratis... :whist::
 
  • #80
Ci = kk

A mi por quitarle un par de eslabones a un Montblanc, y por no llevar el ticket, aunque la dependenta sabía que se lo había comprado a ella... el CI de Alcalá me clavo 3.- € y me pusieron la misma excusa... no me lo podía creer, y ya le dije amablemente que nunca mais...

Desde entonces en mi relojería habitual (Yagüe para más señas) me tratan de maravilla, no me cobran estas chorradas, aunque no les haya comprado a ellos... y a cambio desde entonces el 75% de mis compras es a ellos... el otro 25% en el foro por supuesto (jejeje). Aparte que me hacen unos descuentos de PM, y me buscan la marca y modelo que necesite, donde sea, en un tiempo record y sin copromiso alguno de compra, simplmente para que los vea, toque, pruebe... eso es un servicio y no la mierda (con perdón) del CI. Aparte que no tienen ni pajolera idea de relojes, le hablas de un armys y se ponen a discutirte que esa "marca" no la trabajan 8o, oiga que le estoy hablando de una correa metálica que estoy buscando, ¿lo cualo?

Yo entiendo que no hay que trabajar gratis, por supuesto. Peo también hay que dar u servicio, y más cuando la dependienta te reconoce y recuerda que le has comprado un reloj de 2000.- €... es que a veces son nos cutres. También entiendo que las pequeñas relojerias se tienen que pegar por la clientela y fidelizarla,... y tienen estas pocas armas para hacerlo.

Bueno, que decir...

Salu2
 
Última edición:
  • #81
Tal vez la respuesta lógica del relojero hubiera sido negarse directamente al cambio.
¿donde se ha visto que llegues con un reloj y una correa y le pidas por le morro que se la pongas?
Tal vez no he entendido bien la situacion, pero creo que es así ¿no?

¿acaso vas a un restaurante y te llevas el vino y el entrecot para que te lo hagan a la brasa y te lo comes alli?

Otro ejemplo. Si el relojero acaba de cambiarte la correa "por hacerte un favor" sin cobrarte y te pide que subas a la cafetería y le bajes un cafe ¿lo habrias hecho? seguro que no, que le dices que suba el y lo pague?



salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie