• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Claudio Marchisio, ex jugador de la Juventus

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo miro y no lo reconozco….(y el reloj tampoco)

IMG_3283.jpeg
 
Ya, ya...
 
Parece un Cartier Santos Skeleton.
Screenshot_2023-07-07-13-06-29-431_com.chrono24.mobile.jpg
Screenshot_2023-07-07-13-06-29-431_com.chrono24.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Es un Gerald Genta, es embajador de la marca:

IMG_5783.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, yakokornecki, Slash y 5 más
Las dos Españas.



:laughing1:
Probablemente tenga razón Tazio siendo embajador de la marca. Cómo sigue pareciendo un Skeleton, indagando un poco encuentras esto:

Screenshot_2023-07-07-14-24-38-115_com.brave.browser.jpg


La correa parece la misma, en color veraniego.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Ossete y Tazio Nuvolari
Me fastidia corregirte porque has tenido un ojo genial, pero la firma se llama Gerald Charles, fundada por Gerald Charles Gental perdona 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #10
Me fastidia corregirte porque has tenido un ojo genial, pero la firma se llama Gerald Charles, fundada por Gerald Charles Gental perdona 😉
No te debe fastidiar lo más mínimo, porque estás en lo cierto. 😉

Mi error ha sido tirar de referencia histórica (Gerald Genta), cuando su nombre completo (y el de la marca) era Gerald Charles (Genta).

Así que muy bien apuntado, camarada Slash. 🤟🏼
 
Atrás
Arriba Pie