• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Wr 200 acero del bueno.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta, como eres capaz de averiguar la fecha a partir de la informacion de la tapa?. Ahora estoy de vacaciones y me he traído a "la competencia" este Citizen, aw1410 de hace dos años . Cuando vuelva subo unas fotos del mío. La diferencia de tamaño de caja es brutal comparado con los 44mm de este. El "of action" para mi gusto quiza un poco pequeño en diámetro de caja, pero tambien tiene su encanto.
b4cb3735420ee9d4f6ba4f3948c8671b.jpg
Pues es muy fácil. La primera numeración corresponde al número de modelo de caja, o lo que es lo mismo, es como en Seiko por ejemplo un 6139-7100 el número o modelo de caja es el 7100, pues en el Citizen el que tú dices...901045 corresponde a este modelo.



Después la segunda cifra corresponde al año y mes de fabricación, pero aquí no te puedo concretar pues no conozco los años concretos de fabricación, puede ser 1970, o 1980.

La tercera cifra corresponde al modelo de reloj, en concreto este...

369711d1328731044-welche-vintage-uhr-tragt-ihr-heute-teil-2-img_5973.jpg


Japan...¿fácil no?

SSB, sería caja de acero y bisel negro.
 
  • #27
Pues muchas gracias![emoji4]. Aqui mando fotos del mio tal como lo compre, con armis de acero. Dic 2001?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie