• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa Azul

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

vendo este Tsuyosa de re-estreno comprado hace un par de semanas en el foro, este es el anuncio: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-tsuyosa-azul.576616/

El caso es que después de 3 días de uso no ha habido conexión (es lo malo de los relojes de moda, que guste a muchos no siempre supone que te vaya a gustar a ti). No me convence ni el tamaño (dentro de su estilo es demasiado grande para mi) ni el brazalete que, al ser integrado, tiene pocas opciones de cambio. Por lo demás es un reloj precioso.

Pongo ficha y fotos:

Marca: CITIZEN

Modelo: NJ0150-81L

Año de compra (nuevo): febrero 2024

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): abril 2024

Estado (nuevo/usado): Apenas usado

Movimiento: Automático con remonte manual y parada de segundero Citizen 8210

Caja (medidas): Acero 40mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Azul

Brazalete: Acero integrado

¿Estuche? (s/n): la caja de cartón de Citizen

Documentación y tipo de la misma: documentación completa.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): sin sellar (comprado en Amazon)

¿Garantía vigente? (s/n): en teoría sí, lo entrego con la factura original de compra

Precio (o valor de cambio): 190€

¿Envío incluido? (s/n): Si, por correo certificado a la península.

IMG_2193.JPG


Un saludo y gracias al foro por el espacio.
IMG_2176.JPEG
IMG_2177.JPEG

IMG_2178.JPEG

IMG_2179.JPEG

IMG_2180.JPEG

IMG_2181.JPEG

IMG_2182.JPEG

IMG_2183.JPEG

IMG_2188.JPEG

IMG_2189.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniPolit, juanpam, NriQ10 y 7 más
Atrás
Arriba Pie