• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen NJ2197-19E

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
He estado mirando modelos y me ha llamado mucho la atención este modelo de citizen.
Es sencillo hora y día le hay con armix o correa nylon verde.
Lo que observo es que por ejemplo no trae la corona roscada, ni parada de segundero...
No se que os parece este modelo? merece la pena ?.
Nunca he tenido citizen y la verdad me llaman .

Gracias por vustros comentarios de antemano y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • citizen.jpg
    citizen.jpg
    17,6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Cgr
Con Citizen vas a tener la misma calidad que con Seiko. Es una marca muy confiable. Tengo un par de Citizen, uno automático y otro solar ( Eco Drive), y van de fábula.
No te preocupes de que no tenga parada de segundero ni corona roscada. Por ejemplo, la nueva serie de Seiko 5 no llevan corona roscada y además son más caros que el modelo en el que estás interesado. Yo no lo veo un iconveniente. Lo que sí que tiene es remonte manual ya que Citizen monta movimiento Miyota. En cuanto a la estética, pues es algo muy subjetivo, personalmente le veo el bisel demasiado recargado por la función de brújula, pero, en ese sentido, es cuestión de gustos, al que le tiene que gustar o no, es a ti. Si te gusta, adelante, no te decepcionará la compra.
Ya nos dirás si te haces con él.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
Lo he visto en tienda, es mucho más bonito que en foto. Si tienes oportunidad, mira de comprobarlo en tienda física, porque es muy grande, 45 o 46. En cuanto a la mecánica del reloj, no creo que de problema alguno, son super fiables.
 
Buenos dias:
Pues al final me decidí a cogerlo.Las sensaciones son buenas y la verdad yo no noto para nada los 46 que dice que tiene el reloj de tamaño y gasto una muñeca pequeña de 17,5.
Lo único que se nota es el rotor al girar alguna vez.Por lo demás las sensaciones son buenas y de robustez.
Veremos como se comporta.
Gracias por vuestros comentarios anteriores.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • citizen.jpg
    citizen.jpg
    158,4 KB · Visitas: 60
  • citizen2.jpg
    citizen2.jpg
    151,8 KB · Visitas: 36
  • citizen3.jpg
    citizen3.jpg
    126,4 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Gustavo BG y Dupont
Yo tengo este en la cesta

61QLk%2BvnktL._AC_UX522_.jpg



Y, con decirte que hasta le gusta a mi mujer... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, jaccko y galunco
Pues si le gusta a ella, o te compras dos o despídete de él. :D


Como vicepresidente de la Asociación de Maridos Calzonazos he de decir que no, que hay una línea roja que ni la más encallecida MDD es capaz de rebasar.


¿Verdad, cariño?
 
Felicidades por la adquisición, compañero.

Como opinan los demás, Citizen es una muy buena marca y tiene mecanismos muy fiables. :ok:
 
Atrás
Arriba Pie