• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen eco-drive titanio-alarma

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cambio este estupendo reloj: Su PVP es de unos 550 Euros
SET COMPLETO: CAJA ORIGINAL MANUALES EN CASTELLANO TARJETA DE GARANTIA ES DEL 29.12.2008 EN MAGNIFICO ESTADO.

LO CAMBIO POR ALGÚN RELOJ QUE ME GUSTE

Reloj Citizen Promaster. TITANIO. Cronografo, alarma y calendario perpetuo. Eco-drive, no necesita cambio de pila.
Caracteristicas:
Movimiento Eco-Drive .
Reserva de carga 8 meses con indicación de carga visible en la esfera.
Función ahorro energético.
Cronografo a 1/5 de segundo hasta 12 horas.
ALARMA con indicación de estado ON/OFF visible en la esfera.
Caja y brazalete de TITANIO.
Fondo y corona cerrados a rosca.
Sumergible 200m (W.R. 20 atm) apto para buceo.
Cristal de ZAFIRO
Este reloj no necesita cambio de pila nunca, se carga con la luz solar o artificial y dura 8 meses en completa oscuridad.
Diametro 44mm
Lo mas avanzado tecnologicamente del mercado
De carga solar (recoge energía con cualquier fuente lumínica), este reloj se mantiene en funcionamiento durante 240 DIAS aunque no lo uses.
Unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

;-);-);-)
 
Arriba, lo cambio por algún Steinhart que me guste
 
Arriba, escucho ofertas de cambio de todo tipo
 
UP,

Cambiaria por Steinhart Ocean Pepsi, Green, Black, triton .........ajustando precio si fuera necesario, tambien estudiaria su venta si me haceis alguna oferta.

Tambien aceptaria Hamilton
 
Última edición por un moderador:
Retirado, se queda en casa para mi hijo, me habia olvidado.
 
Atrás
Arriba Pie