• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Challenge Timer (Bullhead)

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es como se demuestra que una foto vale más que mil palabras.

En la primera foto (permíteme el comentario con la mayor humildad) parece un cristo, esas fotos macro y según incida la luz hacen que cualquier pieza desluzca como no merecen.
Sin embargo en la segunda se ve un gran reloj (además, con esa esfera no se prodigaron mucho, muy bonita).

Creo que eso mismo le pasa al mio pero como comentaba Abde, por ser el recién llegado, los malos hábitos, la lupa y las fotos macros nos hacen pasar estos malos ratos.

Saludos compi ;-)
Exactamente!, Por eso hice las dos fotos de forma diferente. Cierto que el reloj tiene los rayonazos que tiene, pero las fotos y la luz aumenta muchísimo los defectos. Creo sinceramente, que lo único que puedes hacer con ese magnífico e iconico Citizen, es disfrutarlo y babear sobre el cada vez que mires la hora :ok::
 
  • #27
cambiar cristal y pavonar el bisel, sería lo único que yo le haría.
 
  • #28
Muchas gracias Albloux por el hilo, muy buen tema y excelentes las fotografías también. La verdad no sabría que recomendación hacerte después de lo que comentas que sugieren los puristas de estos Citizen; de todas formas si fuese mio me encantaría poder verlo con el cristal nuevo y completamente limpio, la caja, las agujas, no se, todo el. Pero claro, es el punto de vista de alguien poco experto como yo, que sencillamente ama los relojes y el bello diseño que nos atrapa. Saludos desde mi cuidad, bendiciones.
 
  • #29
ata, clockger, tengo en cuenta vuestra opinión, gracias por participar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie