• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen altichron o algún tag heuer???

  • Iniciador del hilo wilsongonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Forrisi que opinas del
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


A mi este Hamilton no me dice nada, te recomende que le echaras un vistazo al Flight timer porque, a raiz de lo leido, pensaba que te pudiera interesar. Si como dices en uno de tus mensajes tu principal prioridad es estética, entonces te metes en un tema muy personal amigo, aquí cada uno tenemos nuestros gustos :cool1:.
Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #27
A mi este Hamilton no me dice nada, te recomende que le echaras un vistazo al Flight timer porque, a raiz de lo leido, pensaba que te pudiera interesar. Si como dices en uno de tus mensajes tu principal prioridad es estética, entonces te metes en un tema muy personal amigo, aquí cada uno tenemos nuestros gustos :cool1:.
Saludos y suerte en la decisión.

Justamente ya había visto el flight timer ya que tiene la posibilidad e grabar vuelos y demás pero viene en un solo color


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Vaya. Inicialmente venía con bisel negro o acero; esferas negra, gris o plateada y varias correas ademas del brazalete.
Acabo de mirar en la página de Hamilton y ahora solo cambia el brazalete y las correas.
Serán políticas de marketing :hmm:.
 
  • #29
Altichron... un reloj de tirada limitada, diferente, grande, yo lo tengo encargado... porque me gusta... y no se lo vas a ver puesto a nadie... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie