• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco viejos conocidos y Single Malt

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada mejor que un buen whisky, al calor del fuego para apaciguar los fríos... Soy más de "la tierra verde", te recomiendo, si puedes conseguir, el Midleton Very Rare, una especie de escalada al cielo, tú entenderás ;-)
¡Una pasada los relojes!
 
  • #27
Nada mejor que un buen whisky, al calor del fuego para apaciguar los fríos... Soy más de "la tierra verde", te recomiendo, si puedes conseguir, el Midleton Very Rare, una especie de escalada al cielo, tú entenderás ;-)
¡Una pasada los relojes!

Uhhhhh gracias compañero ya lo agendo a ver que tal y si lo consigo,muchas gracias por el aporte,saludos cordiales!!!
 
  • #28
Buenos amigos,buenos relojes y buena bebida,,una noche así,solo puede salir bien,,:clap:
 
  • #29
Buenos amigos,buenos relojes y buena bebida,,una noche así,solo puede salir bien,,:clap:

Así es compañero no falla compartiendo buenos momentos,fotos de viajes y armando ya algún otro,que mas se puede pedir,gracias por los comentarios,saludos cordiales!!!
 
  • #30
Buenos pelucos y whiskitos...
 
  • #32
Jajaja muy bueno el gesto de Homero por los dos motivos relojes y maltas me has hecho reír, un saludo grande y cordial compañero!!!

Me alegro...y recibe también un saludo desde aquí...Ah! y la próxima vez prepara un poco de chocolate con los maltas (maridan estupendamente)...y para el frío ni te cuento ;-)
 
  • #33
Me alegro...y recibe también un saludo desde aquí...Ah! y la próxima vez prepara un poco de chocolate con los maltas (maridan estupendamente)...y para el frío ni te cuento ;-)

Gracias por el aporte lo tendré en cuenta para la próxima juntada jeje,saludos cordiales nuevamente!!!
 
  • #34
Fue una juntada de ingestión liquida mas que solida por lo visto :D como debe ser! Gracias por compartir buenos momentos. Salu2
 
  • #35
Fue una juntada de ingestión liquida mas que solida por lo visto :D como debe ser! Gracias por compartir buenos momentos. Salu2

Gracias compatriota cuando andes por la costa atlántica me avisas y nos juntamos a tomar algunos whiskysitos y charlar de relojes obviamente,la invitación esta hecha,saludos y abrazo grande!!
 
  • #36
Y que hay del sabor ahumado de un buen Talisker?? Ummmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie