• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cifras COSC 2013

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Entonces si una manufactura no justifica ese incremento de precio, que hacemos con Rolex y otras que han basado su superioridad y exclusividad (además de sus precios desorbitados) en que siempre han manufacturado? No tenían ellos ya el precio hinchado de base, también?
Es decir, un PO con el mismo movimiento que un Seamaster, el 2500, cuesta mucho menos que el PO con el 8500. No es "justo" subirle el precio al mejorar el calibre? Si no lo es para Omega, qué hacemos con las manufacturas que te lo cobran con ganas?

Yo no entro en justifiaciones de precio, simplemente comento que, a la luz de estas cifras, a rolex no le cuesta nada vender relojes caros, y a omega se le está igual empezando a atragantar su "quiero ser rolex y que la gente se olvide de cuando mis relojes se vendían en culquier centro comercial de extrarradio" y su inherente aumento de precio


Entendido entonces.

Supongo que consideramos la certificación COSC como algo muy positivo. Leía a alguien un día decir que la ISO para los divers de según que marcas no era necesaria ya que con su caché no tenían por que pasarla para justificarse. Sucede con COSC igual?

los criterios de cosc no son complicados de pasar, aunque algunas marcas tienen más fama que otras de pasarlos holgadamente...y no digo cuáles que luego se me acusa de lo de abajo

Jod..r, como saltáis... Al final Mr. Jones voy a pensar que trabajas para Rolex, tanta defensa sin límites.
Te recordaba algo más imparcial antes (no te lo tomes a mal)
Un saludo!


Tapatalk - iPhone


chico, es que tendrías que ver tu la perra que llevan los omgeuistas y yakuza en general últimamente con la supuesta debacle de ventas de rolex (que apenas vendía, decían, 600000 relojes al año...) y la supuesta expansión de omega, como para no comentar estos datos tan curiosos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie