• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de tienda y 30 % de descuento

  • Iniciador del hilo jbbebe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una pena que haya cerrado, yo suelo ir casi todos los veranos algunos días a Salamanca, y era una de mis paradas habituales, he comprado varias cosas allí, entre otras la Aurora 88. Alli también suelo pasar por la libreria Cervantes, hay que ver el expositor que está dentro, entre las dos entradas, tienen bastantes plumas, pero hay que insistir y preguntar.
 
  • #27
Está también la de Rivas,que suele tener yayas en el escaparate,aunque no siempre acordes el precio con el estado de las mismas.Se encuentra cerca de la librería Hidrya.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por la información, ya os contaré si tengo tiempo de hacer visitas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie