• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronospace o el divorcio

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabemos el desenlace final compañeros?


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #27
Uff dificil situacion...
 
  • #28
Al final que pasó? Jaja
 
  • #30
Hola. Yo me decantaría por el divorcio. Saldrías ganando porque tendrías un reloj a tu gusto y económicamente ganarías una barbaridad. Ahora en serio la insensible es ella por no permitirte tener un reloj con el que te sientas a gusto. Pero es mujer!!!! Si fuese a la contra ella no tendría tu problema. Somos hombres!!! Saludos.
 
  • #31
Una mancha de mora con otra se quita.
 
  • #32
A estas alturas del hilo, ya debe haber ocurrido algo no?
En cualquier caso, yo, que soy un romántico, te daría una respuesta diferente a las que te han dado hasta ahora: No te puedes desprender de este reloj, ya que tiene un significado muy especial para vosotros como pareja, no o vendas. Lo guardas en su estupenda caja, y le dices a ella que le tienes en tanta estima al reloj que sólo lo vas a usar en ocasiones señaladas, ya sabes bodas y similares, que serán 1 o 2 veces al año máximo. Y al mismo tiempo le dices, que claro, tienes que comprar otro reloj para llevarlo con mayor asiduidad, y listo, te compras otro que sea el que más te guste, y todos contentos !
 
  • #33
Pillate otro Breitling que se le parezca pero sea un poco más pequeño. Ni se va a enterar, las MDD no se fijan. Tengo un amigo que, a otro nivel no relojístico, empezó con una Ducati Monster 696, luego cambió a la 796 y acaba de dar el paso a la 1200 y su MDD ni se ha enterado, se cree que es la misma a la que ha pintado las llantas y cambiado los escapes.
 
  • #34
Tienes suerte... y me explico.
El día de la pedida de mano (queda arcaico leerlo) me encontré con una sorpresa bastante desagradable. Es cierto que no me habían preguntado, ni ella ni sus padres, por mis preferencias, pero viendo lo que solía llevar, en los relojes que me solía fijar... pues que menos que acercarse a uno "normal".
Bien, solo puedo decir que el reloj que me regalaron era de oro y con correa de piel de cocodrilo azul. Marca Festina, por si alguno lo quiere identificar, pq no pienso ni buscar la foto (no creo que existan ya). Pero no se quedó solo ahí. El padre, de repente, sacó la pareja del mío para mi ex. Y pensaréis que ahí queda todo? Pues no, los padres se habían autoregalado los mismos, el mismo que el mío para el padre y el mismo que el de mi ex para su madre.

Podéis imaginar mi cara y las de mi padres.

He tardado en venderlo, todavía no sé el motivo, el que me he comprado hace que la historia me haga sonreir.

Perdonad por el tocho, pero después de esto... tu Breitling me parece una maravilla.
 
  • #35
A mi, mi FMDD (futura) me regaló un NY0040 radioactivo. Con el tiempo me cansé de el y lo vendí. Por suerte somos jóvenes y entendemos que estar ligados a un bien material es una tontería. Con la salida financié una parte del Hamilton Khaki, por lo que este reloj lleva algo suyo... Aquí está el truco!!

Si algun día sale el Hamilton entrará otro y su gesto pasará de reloj en reloj. Mi argumento fue este:

"Cariño, el plan es perfecto, es como si me hubieses regalado ya 2 relojes..." Y añadí, por eso de ser previsor:

"..2 relojes y los que vendrán. Tengo la mejor novia del mundo que me ha regalado ya un Citicen y un Hamilton!!"

El truco esta en argumentar cosas de relojes sin dejarla intervenir hasta que se canse. El dominio de este arte exige disciplina y constancia, vamos que tiene que estar ya hasta los huev*s de los relojes para no tardar mucho y no quedarte en blanco..

:laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Tienes suerte... y me explico.
El día de la pedida de mano (queda arcaico leerlo) me encontré con una sorpresa bastante desagradable. Es cierto que no me habían preguntado, ni ella ni sus padres, por mis preferencias, pero viendo lo que solía llevar, en los relojes que me solía fijar... pues que menos que acercarse a uno "normal".
Bien, solo puedo decir que el reloj que me regalaron era de oro y con correa de piel de cocodrilo azul. Marca Festina, por si alguno lo quiere identificar, pq no pienso ni buscar la foto (no creo que existan ya). Pero no se quedó solo ahí. El padre, de repente, sacó la pareja del mío para mi ex. Y pensaréis que ahí queda todo? Pues no, los padres se habían autoregalado los mismos, el mismo que el mío para el padre y el mismo que el de mi ex para su madre.

Podéis imaginar mi cara y las de mi padres.

He tardado en venderlo, todavía no sé el motivo, el que me he comprado hace que la historia me haga sonreir.

Perdonad por el tocho, pero después de esto... tu Breitling me parece una maravilla.

Joder, deberíamos invertir un poco mas en hacer camapaña para que no nos regalen relojes. Está navidad me cayó un Calvin Klein y lo despaché en 2 días. Lo peor es el momento, tener que fingir que te gusta y eso.. Jaja.
 
  • #37
Reloj Calvin Klqué ???
No te lo regalaría nadie demasiado cercano.
 
  • #38
Que relojazo es por el unico reloj de cuarzo que yo pagaria lo que cobran.Te felicito.:ok::
 
  • #39
17 cm de muñeca y 48 de reloj no es tanto, yo te lo veo estupendo en esa foto claro que al que tiene que gustarle es a tí, una pena que no lo disfrutes y te vea hacerlo tu mujer.
 
  • #40
Se sabe algo del final? Te has comprado un sub y te han echado de casa?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Dado el pragmatismo, espera al divorcio!
 
  • #42
uy reloj y mujer.... jaja dilema , pero no lo veo para tanto porque veo que no estas acostumbrado a llevarlo por usarlo tan poco! quédatelo , acostumbraste a el , es un pedazo de reloj , te sentirás bien y ella también , tu muñeca se adaptara jaja
 
  • #43
Prueba a ponértelo por encima de la manga del jersey, ya no se verá tan grande :laughing1:.

No te hagas calentamientos mentales, si no lo vas a usar piensa en darle salida y que te ayude a elegir otro similar, verá que el modelo te gusta y conseguirás que tenga complicidad en el cambio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie