• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronos vintage y coleccion de Scalextric

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos hilos son siempre un placer, pero este es un cúmulo tan grande que hay que dosificarlo...
::blush::... he hecho el chafardero en la red con el nombre de la tienda... y una de las cosas mejores, es que siempre salían páginas donde se hablaban maravillas de su dueño. Claro, no podría ser otro que el gran Santi :ok::
 
  • #27
Lo dicho, un gran placer leerte, aquí o donde sea jaja...gracias por estos hilos y tus experiencias, además de tus relojes que no sabría con cual quedarme, ya que me gustan todos!!
Gracias por ponerlos y todas las molestias.
Un abrazo
 
  • #28

Disfruto mucho tus hilos, pero en este me has hecho babear al doble, no sé qué me ha gustado más los relojes o tu colección Scalextric

De tus relojes en lo personal me encantan el Universal y el Record, por cierto, ¿qué calibre monta este?

Gracias por compartir.



Angel.
 
  • #29
Madredelamorhermoso!! :) Vaya pasada de relojes, coches y demás etcéteras.
Nunca tuve un scaléxtric, eran muy caros, me contento viendo este fantástico hilo. Gracias!!!


Enviado mediante señales de humo.
 
  • #30
Es un gustazo leer tus hilos con esta narrativa y exposición de fotografías tan bellas de relojes y escalextric , siii yo tuve uno , a medias con mis seis hermanos mas que nos peleabamos todos para las carreras , el mayor siempre ganaba y los demás a colocar coches en las curvas jejejje vaya tiempos , a mi también se me emociona el cuerpo y alguna lagrimilla cae de los ojitos cuando admiro los bólidos , gracias por estos momentos querido vilobi


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #31
hola lo has clavado bonito y nostálgico
 
  • #32
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122][emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #33
Santi, gracias por el hilo, Tremendo!!! Tendrías que empezar los hilos por "No he coleccionado.......", Jajaja seguro que pocas cosas.

Abrazos
Fernando
 
  • #34
muy bonitos los cochecitos, pero he visto un reloj que me hecho pis....adivinas cual?
 
  • #35
Amigos me ha gustado poder haceros rejuvenecer, aunque sea de modo virtual con este post,esta era mi intención desde el primer momento,asi da gusto colgar estos hilos,con vuestra participación y opiniones recibidas, muchísimas gracias,intento con ello hacer de este lugar un sitio mas ameno,en lo referente a técnica de relojes,ya hay muchos foreros que se cuidan de ello y bien,mi parcela es ésta y no pienso dejarla,si el tiempo y la autoridad me lo permiten.......os diré que de verdad os lo merecéis :clap:
 
  • #36
excelente, que buen hobbie, y que piezas de tu cole, una combinación mítica.....................
 
  • #37
Joder vilobi!
Parecemos almas gemelas,también tengo la manía de guardar todo lo que me gustaba de pequeñito y nunca pude tener.
Lo mío son más coches a escalas diferentes pero sobre todo 1:18.
De scalextric ahora estoy con la colección de Pegaso,fotos ahora no tengo pero cojo alguna prestada.
lostimage.jpg


Y estos los tengo en el piso,en el pueblo tengo más pero no tengo a fotos.
lostimage.jpg


Qué alegría leer que no soy el único!!!!

PEAZO ABRAZO!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Espectacular....además coincidimos en aficiones.....muchas gracias por enseñarlos
 
  • #39
Me quedo sin palabras... No había visto el hilo... Santi para hacerte una estatua... Eres muy grande!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #40
Una pasada de relojes, y una colección fascinante de cochecitos de slot. Recuerdo que allá por principio de los ´70 del pasado siglo me pasaba con un amigo horas y horas jugando a su scalextric. Dos Mini Cooper fueron los primeros, a los que siguieron algunos Fórmula con los que hacíamos diabluras en su pista. Aparte, también tengo, una gran colección de coches, sobre todo clásicos, secuestrada en varias cajas de cartón en el trastero. Empezaron en unas estanterías que me hizo un amigo carpintero, aprovechando los huecos de las escaleras de mi casita, y en los pasillos de la 1ª planta. Pero, llegaron los niños, y fueron abandonando su lugar para dejar sitio a los cuentos infantiles, libros de primaria, de la ESO, del Bachillerato y ahora toda una colección de novelas, cómics, libros de derecho, de cine, decoración...etc. Ninguno mío, por cierto, todos los que tengo, tanto como de coches como algún otro de relojes, están haciendo compañía a los cochecitos de las cajas de cartón. Supongo que no seré el único, que más de uno habrá visto relegadas sus más preciadas posesiones al rincón más oscuro y escondido de la casa. De vez en cuando, bajo al trastero, atravieso la jungla de bolsas y cajas llenas de mil y una cosas, la mayoría guardadas por impulso porque no sirven para nada, y abro mis cajitas.; limpio el polvo uno a uno, los admiro, y los vuelvo a guardar. " Ni se te ocurra volver a traer tus pegos a la casa" me dice mi querida esposa cada vez que cojo la llave y me encamino cabizbajo hacia mi territorio, el único sitio donde aún puedo tener algo. Además de las miniaturas, guardo unas cuantas radios de válvulas, una vieja máquina de escribir Olivetti de los años 40, una sumadora manual que pesa como "un moro ahogao". Bueno, en el salón de mi casa me deja tener mi viejo teléfono de baquelita negro auténtico de Movistar ( antes CTNE y después Telefónica) y un par de radios: una Grundig Type 97, y la que fue de mi abuela, sin marca, un kit montado por algún profesional de los años ´40. Y, en la cocina, una Philips philetta, porque va bien con el color de los azulejos y además, como es de 220 V. no tengo que ponerle el viejo transformador que utilizo para todas las demás. Como curiosidad, deciros que, en mi querido trastero, tengo una Telefunken Serenata 58 en su caja de cartón original, yo la abrí, le quité los precintos, y cuando la enchufé empezó a funcionar como si estuviese recién salida de la fábrica. Pude comprobar el otro día, en casa de nuestro amigo y compañero tempus 157, que está lo mismo de "chalao" que yo, también utiliza un viejo teléfono y tiene su radio de válvulas en el salón. Perdonad, hoy quizá me he extendido un poquito más en el comentario, pero es que hoy es San Rafael en Córdoba, Arcángel protector de la ciudad, y es festivo. Mi enhorabuena a Vilobi por tan excelente y trabajado hilo, y mi deseo de que siga deleitándonos de vez en cuando con alguna de sus maravillosas aportaciones.
Por cierto, aunque hoy no tengo cámara a mano, llevo en mi muñeca un viejo Omega con caja de oro y calibre 265. Fue tempus157 el que lo abrió el otro día y me dijo el movimiento. La caja es suiza original y marcha a la perfección; fue salvado de la fundición hace un par de años, ya que lo recuperé de un compra-venta de oro al que conozco. Prometo fotos, ya que tanto la esfera como la máquina están como recién salidas de fábrica.
Buen fin de semana a todos
Antonio, de Córdoba
 
  • #41
Espléndido post y espléndidas piezas
Un fogonazo de recuerdos y algo de melancolía
Yo tambien era de Scalextric, Cinexin, aeromodelismo (todavía añoro los cessna, biplanos y spitfire que estaban colgados de mi habitación de juventud..)
 
  • #42
Amigo tu relato es mas impresionante que el post en si,felicidades y gracias por tu narracion :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie