• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris VS Pam Europ

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo soy "hamiltoniano" hasta la médula. me quedo con el hamilton
 
  • #27
Entre estos dos modelos que presenta me quedo con el Hami sin duda me gusta mucho más y ese crono es precioso
 
  • #28
PAN EUROP, no puedo ser objetivo, pues me encanta por estética, tamaño, acabados, trasera, esfera, colores y calibre H31 dimanante del 7753....joer ni siquiera he encontrado una correa que me guste más que la original que trae.
saludos
 
  • #29
creo coincidir con la mayoría , pero me parece mas completo el Oris, sin desmerecer el otro claro.
 
  • #30
Por estética, originalidad y marca..Oris. Tengo un diver date y estoy encantado y el cronoris también lo manoseé en la tienda y me encantó, pero claro los dos no podían ser.
 
  • #31
Gustándome muy mucho el Oris, me quedo con el Hami por parecerme espectacular
 
  • #32
mejor el Oris, me gusta bastante mas
 
  • #33
Sin duda el chronoris de 42 y aunque sea el que citas también lo prefiero antes que el Hamilton.
 
  • #34
Pues Oris.........pero ninguno de los dos es que me atraiga mucho.

El Oris lo he visto y es un muy buen reloj y demás, pero lo dicho, no me atrae para comprármelo yo (si es regalado....ya se sabe :))

saludos
 
  • #35
yo el pam lo vi grande y el oris pequeño....
 
  • #36
El Oris me parece precioso, el Hamilton no me acaba de gustar...
 
  • #37
Hoy he probado el Pan Europe y me ha trasmitido unas sensaciones buenisimas.
Incluso su tamaño no me queda en absoluto mal para ser de muñeca pequeña.
En cuanto al tamaño, es cierto que el del oris es mas pequeño, pero creo que puede ser incluso en eso, mas fiel a un reloj que rememora los 70.
Otro que me ha enamorado ha sido el Tissot pr heritage.Ese y el visodate lo mejor de Tissot para mi
 
  • #38
Oris, no hay muchos relojes con eso color naranja que le quede tan bonito.
 
  • #39
El Pam europ sin duda alguna, en azul.
 
  • #40
en este caso no tengo ninguna duda, el oris!!
 
  • #41
Me gusta mas el Oris Chronoris :ok::
 
  • #42
Muñeca pequeña: Oris.
Muñeca grande: Hamilton.

En mi caso me decantaría por el Oris, aunque encuentro la pega de que no tiene segundero y eso me mata.



Saludos.
 
  • #43
+ 1 Para el Hamilton.
 
  • #44
Pam-Europ, pero en negro porfa, lo dije en otro hilo.
Salud.
 
  • #45
Claramente Chronoris, un futurible.

Un saludo.
 
  • #46
Sin ver ninguno en directo, me gusta más el oris.
 
  • #47
Se me permites uno más :ok::


Saludos



PAN EUROP, no puedo ser objetivo, pues me encanta por estética, tamaño, acabados, trasera, esfera, colores y calibre H31 dimanante del 7753....joer ni siquiera he encontrado una correa que me guste más que la original que trae.
saludos
 
  • #48
El Oris, y si como dices tienes la muñeca pequeña, todavia más....
 
  • #49
El Hamilton no me gusta. Tiene las agujas en exceso finas. El Oris tiene las proporciones exactas. Y es más original
 
  • #50
Oris por estetica y hamilton por precio, si te lo puedes permitir, el oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie