• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat B01 42 Acero inoxidable y platino - Azul hielo

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros! Qué os parece este Chronomat? Más información aquí.

Lo veo espectacular, alguien ha tenido la oportunidad de verlo en tienda?

pb0134101c1s1-chronomat-b01-42-soldier.jpg
pb0134101c1s1-chronomat-b01-42-three-quarter.jpg
pb0134101c1s1-chronomat-b01-42-back.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, ENRIQUE GREGORIO, JCRH y 3 más
Los últimos chronomat me causan cierta indiferencia, me resultan demasiado asépticos, pero la esfera azul hielo me gusta mucho;aún así, me faltan los pulsadores clásicos, y la trasera vista me sobra.
Muchas gracias por el post
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Pues me gusta mucho.

Abrí un hilo, días atrás, con un título puesto para provocar, comentando que algunos de los últimos lanzamientos no parecían nada acertados.

Pero este cronógrafo me parece, sencillamente, precioso. Tanto como para alegrarme y creer que no está todo tan mal, augurando futuro para Breitling.

Yo también preferiría un fondo ciego. Pero aun así, el conjunto me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Me parece precioso. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
A mi me parece maravilloso, de lo más bonito que he visto últimamente.
Deseando verlo en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Hola

Me gusta,pero creo que deberían ofrecerlo también con el brazalete roleaux
Me probé el de esfera "cobre" y me pareció espectacular...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Muy bonito ese azul hielo.
Caja en acero y bisel en platino.
Una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Pues me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Prefiero el fondo ciego.
El azul de la esfera me encanta.
Prefiero los pulsadores antiguos.
Breitling me encanta… pero prefiero los modelos de 2000-2014, con anagrama de alas y ancla.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #10
Lo que menos me gusta es la altura de caja de 15,1mm. Los 42mm y la distancia entre asas están bien.
Estéticamente esa corona no me gustan demasiado. El color de la esfera "ice blue" si me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #11
Y comparado con el anterior Chronomat del 2018, ya descatalogado, mejor o peor ? Yo veo el anterior más "bruto" (ojo que ese look también puede molar) y el nuevo más fino por así decir, más elegante. Lo hubiera preferido con armis, por cierto. La correa de goma me echa bastante para atrás pero todo lo demás me encanta.
chronomat-blue.jpg
 
  • #12
Precioso reloj, quizá demasiado llamativo pero muy bonito, me gusta más que el anterior, con mismo diámetro y menor grosor, creo

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie