• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chrono o no chrono

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Realmente aparte de la estética, a mis cronos (tengo dos) solo se me ha ocurrido usarlos para cosas como el tiempo de infusión del té o similares, pero vaya quien busque utilidad en general (no solo en los cronos) ya se va al cuarzo como se ha ido comentando... Para eventos "deportivos" mejor mi Suunto que mi Seagull 1963 :)
 
  • #102
Es una cuestión estética, seguramente el 90% de los foreros que tiene Chrono no lo usan. Pero la estética vale mucho.
 
  • #103
Yo tengo con crono y sin, y me gustan ambos, por ejemplo me probe un Tag Heuer Aquaracer con crono y me encato sin crono no me gusta. Depende de cada uno

saludos
 
  • #104
Mis relojes son solo hora todos, no me llaman los cronos.
 
  • #105
ambos.
 
  • #106
A mi me gustan todos, en general los chronos son más bonitos y la utilidad::Dbt::

Pero si la hora la miro en el móvil ! :whist::
 
  • #107
Creo que todo aficionado que se precie debería de tener uno, IWC, Zenith, Chopard, Omega, Tag, Rolex, etc... Son elegantes y deportivos. Lo que si que no perdono es que sean date (fechadores), para mi es imprescindible.
 
  • #108
+1, a menos que sea una pieza adicional a tu colección que tenga que ser por obligación un chrono. Si chrono: menos complicaciones, menos problemas, y menos gastos de futuras revisiones or reparaciones.
 
  • #109
Para mi sin duda, sin chrono...he tenido varios y se me hacen demasiado cargados a la vista...cada vez me decanto más por la sencillez...visual
 
  • #110
Prefiero con crono, pero por simple estética, ya que en la vida real no le doy uso.
 
  • #111
Pues va por rachas, principalmente me gustan esferas limpias y sobrias, además no creo que a un crono le diera el uso que se merece, aunque tuve una epoca en la que me llamaban los cronos y ahora ha vuelto y no tengo ninguno!!
 
  • #112
Yo soy más de cronos :pardon:
 
  • #113
Por lo general a mi me gusta sin:laughing1:.


:ok::
 
  • #115
Fiable por llevar crono? Tema durabilidad o tema precisión?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #116
Depende, hay esferas que limpias dicen mucho más que con las esferas del crono de por medio, además casi nadie usa el crono, no ?
 
  • #117
Pero no hemos quedado que para mirar la hora ya esta el móvil?? Quien usa el reloj... Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #118
A mi personalmente me gustan mas los no crono, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo:whist::
 
  • #119
Yo uso el crono y el taquímetro, para medir caudales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie