• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono Chino o Chrono Ruso ?

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tan valiosos aportes.....

Por lo que he leido entonces entre el Alpha y los Poljot´s que puse... es mejor elección (calidad de maquinaria y materiales)... ¿ El Alpha ?

en teoria por calidad deberia ser poljot, en este tipo de marcas chinas los controles de calidad suelen ser escasos, pero tambien es cierto que la maquinaria que llevan es buena. pero poljot tampoco se pueden comparar a japoneses o suizos.

en tu caso compraria el que mas me gustara.
 
  • #27
yo tengo el alpha daytona silver, y la verdad estoy encantado, si es cierto que el tema del roscado es una mierda, basicamente porque hay que dar cuerda y es mas engorro, pero es un reloj precioso, y el movimiento es impresionantemente precioso.
 
  • #29
Pues yo aunque sea un poco mas caro me quedaria con el poljot
 
  • #30
Yo me quedaría con el Alpha por estética, aunque metería al 1963 en el saco y elegiría este último.
 
  • #31
No me gusta ninguno de los dos pero puestos a escoger eligiría el ruso ya que el Alpha es una versión libre o simple imitación de un modelo de otra marca. Con este calibres hay relojes muy guapos (Junkers, Precista, Poljot, Seagull 1963, Zeppelin) e incluso otros a precios reducidos.
 
  • #34
Yo he tenido varios Alphas y Poljots.....entre los dos que pones sin duda el Alpha, es mucho más bonito emho

DSC_5887_zps2b2522f8.jpg


DSC04211_zpsd9395cfa.jpg


IMG_3535_zpsb30d5501.jpg
 
  • #35
Ambos tienen buena maquinaria. Eso sí, elige un vendedor que ofrezca garantía real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie