• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
más oferta mejores precios. la ley básica...
 
  • #27
Con su servicio Trusted Checkout y comprando a un Trusted Sellar es seguro es fiable al 100% y si usas PayPal también. Es una herramienta para buscar " Relojes Especiales" y siempre en Europa, para evitar palos de aduanas. Para otras compras, como el Marine Master que comentaba un compañero, no hay tanta diferencia.
Lo que no encuentras en el foro, por precio o por especial, es lo que merece la pena buscar allí, los precios inflados serán en ciertos modelos, en otros imbatibles. Hasta te compensa un vuelo barato si lo quieres ver y comprar en persona.

Busca un reloj de marcas de prestigio o fuera de producción y con paciencia veras lo que encuentras.

Un saludo
 
  • #28
Intermediarios, compro aquí vendo allí.
 
  • #29
Los precios de Chrono24 están muy bien........,para creer que tu reloj vale una pasta gansa.
Luego viene la cruda realidad:intenta venderlo aquí en el foro a ese precio y lo harás,si,pero cuando las ranas críen pelo.

La cruda realidad es que puedes volver a venderlo en Chrono24 por lo que te costó.

Gané dinero con un Chopard, también con un Hamilton 1971 LE. No perdí con un steinhart y he comprado a buen precio mi gmt, aquaterra y Iwc.

Creo que la diferencia es que no hay tanto comprador agarrado, hay más comprador ocasional que llega por Google.
 
Última edición:
  • #30
Una web muy eficiente, lo digo por experiencia propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie