• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Choque de trenes , como me gusta hacer que os partais la cabeza con las encuestas XD

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

CUAL ES TU PREFERIDO DE ESTOS BICHARRACOS SUIZOS

  • OMEGA SPEEDMASTER

    Votos: 86 27,8%
  • BREITLING NAVITIMER

    Votos: 28 9,1%
  • ZENITH EL PRIMERO

    Votos: 95 30,7%
  • EBERHARD CRONO 4

    Votos: 5 1,6%
  • HEUER AUTAVIA

    Votos: 13 4,2%
  • ROLEX DAYTONA

    Votos: 82 26,5%

  • Total de votos
    309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
He votado por el Speedmaster, porque de entre los que has puesto, es el que más me llama.

perooooo, creo que faltan muchos, muchos, muchos cronos de igual, o más calidad.

Sin ir más lejos: Algún IWC, algún JLC.....
 
Última edición:
  • #77
Picha, es la encuesta más fácil que me han hecho en la vida.
El Daytona con los ojos cerrados, abiertos y uno abierto y otro cerrado, como los conejos...:ok::
 
  • #78
Picha, es la encuesta más fácil que me han hecho en la vida.
El Daytona con los ojos cerrados, abiertos y uno abierto y otro cerrado, como los conejos...:ok::


Yo no lo veo tan claro pisha...
 
  • #79
Pues he elegido el Zenith. Esteticamente me encanta, el calibre es todo un mito y ademas tiene fecha (para mi imprescindible). A pesar de ello me ha sorprendido que fuera ganando al resto porque el Speedy y el Daytona tienen muchos defensores.
 
  • #80
de momento SIEMPRE EMHO , me parece el Zenith un justo ganador , es un grandisimo reloj , creo que se esta siendo muy injusto con el Daytona , deberia estar luchando por el primero , no llendo detras del Speedy que para nada me parece mejor reloj , el Navitimer deberia ir con mas puntos , cerca del Speedy y seguido del Heuer , ya que creo que estos tres estan al mismo nivel de competir tu a tu , por calidad , y me parece justo que el Crono 4 valla el ultimo , ya me lo imaginaba antes de la encuesta , es un gran reloj , pero no es tan embaucador como sus compañeros , el factor de atraccion tambien es muy importante , y este por diseño no atrae a todos los publicos . un saludo compañeros , de momento segun el balance esta es mi opinion :Cheers:
 
  • #81
Por dios entre el daytona y el zenith pero vote por el Primero.
 
  • #82
Pues a mí el que más me gusta y por el que he votado es el speedy
 
  • #83
Me quedo con el Daytona aunque el Zenith tiene una estética espectacular también y del calibre que vamos a decir que no se sepa ya.
 
  • #84
Sin más base que mi propio gusto estético, me decanto por el speedy.
Un saludo.
 
  • #85
No poseo ninguno de ello, pero el ZENITH EL PRIMERO, .. me parece excelente.
Saludos.
 
  • #86
Daytona y Navitimer, que orgasmo..........
 
  • #87
OK, solamente voy a escojer uno :

SpeedyyDaytona

:D
 
  • #88
Yo soy muy de Omega, aunque el Zenith es precioso....
 
  • #89
Para mi el Daytona. Saludos
 
  • #90
Yo veo el daytona muy superior a los demás
 
  • #91
Hombre paisano, no hay derecho, del autavia has puesto una foto que desmerece un poco de la de otros.;-)

He votado por el autavia siempre me ha llamado mucho la atención.

Saludos.
 
  • #92
El zenith sin duda :drool: :drool: :drool:
 
  • #93
Zenith sin dudarlo.
 
  • #94
Dudando entre el Speedy y el Zenith, finalmente me decanto por el Zenith.
 
  • #95
Con permiso de el resto.. El ultimo es de otra division
 
  • #96
Sin duda zenith y luego daytona
 
  • #97
Me quedo con el Daytona
 
  • #98
Daytona, ninguno de los otros está en el nivel de acabados del ROLEX. Y el que menos el Omega.
 
  • #99
Daytona, ninguno de los otros está en el nivel de acabados del ROLEX. Y el que menos el Omega.
Eso, el que menos el Omega, vamos que te has quedado agusto :laughing1::laughing1::laughing1:, pues nada hombre, que yo me alegro eh...:laughing1::laughing1::laughing1: :clap::clap::clap:
 
  • #100
Me quedo con el Zenith, seguido muy de cerca por el Eberhard...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie